martes, septiembre 08, 2009

El domingo estuve 10 minutos más grosso que el año pasado

Un año después de mi primera carrerita, repetí experiencia y no me fue nada mal: puesto 96 de 376, mejora de tiempo en 10 minutos respecto a la misma carrera del año pasado.



Muy contento. Eso sí llegué hecho bolsa, incluso medio fuera de foco:



Por suerte, Cecilia me ayudó a rearmarme bajo la nevisca (esto es amor):



Estuvo lindo sobre todo porque corrimos casi todos los del grupete de trote así que no se hizo tan solitario. Se notó la crisis, muchos menos corredores que el año pasado, un sponsor más "pobretón", pero por suerte se hizo y el clima no se portó tan mal como se esperaba.

En lo personal me fue muy bien, el año pasado llegué último del grupete y este llegué primero (en parte porque aquellos aflojaron, sin duda). Así que amigos, pueden extraer de mi experiencia un mensaje bien posmo para tiempos de crisis: con esfuerzo, dedicación y trabajo duro, tú puedes lograrlo y mejorarte. Con todo eso y por supuesto las nuevas zapatillas "Corresola Garchomon Super-XAPro" que me regaló Cecilia para mi cumpleaños.

4 Comentarios:

Blogger Marcos espetó...

¿Garchomon? ¡Qué modelo más intimidante!

9/9/09 07:45  
Blogger MaxD espetó...

Y bue, tampoco le vamos a hacer promo gratis a esos...

10/9/09 18:22  
Blogger Euphoria espetó...

MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES!!!
El clima sin duda aporta una pizca de sufrimiento extra.

14/9/09 21:20  
Blogger MaxD espetó...

(Ojo que este no es el blog de Del Potro... ;) )

Gracias. Te digo que el clima se portó super bien, pintaba lluvia torrencial y en definitiva solo sobre el final empezó a neviscar, como para darle un color patagónico extra, pero no jodió en lo más mínimo.

16/9/09 07:43  

Publicar un comentario

<< Home