lunes, septiembre 15, 2008

Fui el 307º más grosso de ayer



Lo cual no está nada mal. Ser el 307º de los 657 que llegaron es un poco arriba de la mitad. Nos descontaron 2km (seguramente por exceso de nieve en el primer tramo) así que finalmente fueron 18km de trote. Duro, sobre todo al final, que hubo que subir y bajar varias veces con el dulce de ver la llegada a lo lejos. Pero llegué, bien, y no me caí ni una vez. Linda experiencia, espero poder repetirla.

Con Cecilia (que me aguanta estas payasadas) antes de la largada:



Llegando...



En la página del evento hay más fotos del recorrido (aunque no salí en ninguna, snif), ahí pueden divertirse viendo a todos esos tipos que parecen tomarse en serio todo esto.

10 Comentarios:

Blogger Marcos espetó...

¿Qué es esto de andar revelando imágenes de la verdadera identidad de MaxD?
No tengo alterntiva.
Tendré que eliminar a todos los que han visto la foto.

15/9/08 16:59  
Blogger Euphoria espetó...

¡MÁXIMAS FELICITACIONES!
Ayer cuando me metí en la página todavía no estaban los resultados.
Me encantó la indumentaria, para no perderse...

16/9/08 12:46  
Blogger Luis Cattenazzi espetó...

Felicitaciones, cuñao!

Me parece mucho más descansado lo de los premios literarios (aunque casi me mato una vez en la escalera del salón de actos de Junin), pero envidio a un tipo que puede trotar 20 Km. campo traviesa (qué traviesa!).

Soy Cattel, aunque el coso este acuse "webmaster" que no tengo idea por qué!

16/9/08 14:09  
Blogger Emiliano espetó...

Uh loco fuiste... Ahora se tu nombre y se por donde vivis... Cuidate loco eh cuidate que me vas a ver... :P

Te mando un abrazo y felicidades por ser Grosso.

16/9/08 16:27  
Anonymous Anónimo espetó...

Vos sos un grosso, el lugar es un paraiso, cielo azul con nubecitas, montaña nevada y el pasto verde como en verano.

Comprate los esquies (o ya lo hiciste??) asi cuando vaya por alla en invierno podemos ir a esquiar. Si, la proxima visita va a tener que ser en invierno!

/a

16/9/08 20:30  
Blogger MaxD espetó...

Mi identidad no es un misterio, solo que es menos relevante que MaxD, y no me dejaban inscribirme con seudónimo. Gracias por los saludos y felitaciones. Sigo sin entender por qué estoy contento por esto.

17/9/08 09:48  
Blogger Parador Sur espetó...

Que buena onda!
estas contento por que hiciste un logro personal...
no todos los dias se hace algo asi.. :P
jaja me cagu* de risa con la primera firma xD

Saludos! y congratulations!

G

17/9/08 11:48  
Blogger Ana espetó...

O sea, si la cargás a Ceci a peteco se pueden venir hasta Las Grutas. Sin apuro, digo. Apuntále a Semana Santa.

Un abrazo, sudado.

17/9/08 14:19  
Anonymous Anónimo espetó...

Bien ahí! Yo no llegaba ni que me empujen.

18/9/08 09:14  
Blogger MaxD espetó...

Más agradecimientos por el éxito de este post, no pensé que tuviera tantos fans.

Ana, creo que no llego ni en Semana Santa, pero tomo nota, puede ser una forma de ahorrarse los pasajes, aunque no sé quién cargará a Jx.

19/9/08 12:09  

Publicar un comentario

<< Home