miércoles, septiembre 16, 2009

Víctor Hugo tiene los días contados

Pienso esto cuando lo escucho (en este mismo instante) discutir largo y airadamente con sus co-equipers de programa por el debate de la ley de medios audiovisuales. Al parecer con lo del fútbol para todos, VH fue infiltrado por el gobierno montonero y ahora se ha convertido en un militante ultra-K (¿Viste lo que pasa Víctor cuando tratás de razonar, de tener algún atisbo de argumentación progresista sobre alguno de los temas políticos calientes? Te arrinconan y te obligan a ponerte en una posición que parecés oficialista a muerte. Ya te veo abrazado con Orlando Barone en un gran reencuentro.)

Ahora que se hicieron cambios a algunos puntos controvertidos de la propuesta original se vuelve a la argumentación de "el apuro" y de esperar a diciembre para que la composición de la cámara represente lo votado el 28J.

Es increíble la sarta de pavadas que hay que escuchar para argumentar el no tratamiento de la ley. Triste, porque podría haber argumentaciones sólidas, pero es tal el ruido, que no se escucha nada más que eso. ¿Hasta cuando?

4 Comentarios:

Blogger Marcos espetó...

Yo he escuchado a VH diciendo que está condenado a la extinción porque en este contexto monopólico en cualquier momento se queda sin laburo.
Con un poco de suerte le hacen un lugarcito en 6,7,8 al lado de Barone.

16/9/09 13:27  
Blogger MaxD espetó...

Yo creo que va por ese camino... no le va a quedar otra. ¿Nelson Castro en su lugar?

16/9/09 14:02  
Blogger Verboamérica espetó...

Está peleándose con Prisa... hace 3 semanas le sacaron los relatos de los partidos de los viernes y él se despachó diciendo que eso lo hacían los gerentes que enviaban de otras latitudes, ignorantes de las costumbres locales.... y que sus oyentes supieran que, si un día no salía al aire, se debía al desgaste con la empresa... después vino la ley de servicios y es historia conocida.

16/9/09 14:33  
Blogger F. Fabian S. espetó...

Hoy hasta cuestionaban que no habia fotocopias del texto de la ley para todos...(!)

17/9/09 01:57  

Publicar un comentario

<< Home