jueves, febrero 25, 2010

Regla de tres simple

Estoy en la cuenta regresiva para la carrerita del fin de semana y me debato si llevar o no bastones. Los que saben dicen que son una gran diferencia, yo los probé entrenando y realmente no bajé mucho los tiempos, seguramente ayudan a preservar las piernas, pero se pierde tiempo al armarlos y desarmarlos en cada pendiente (son medio incómodos para tenerlos armados mientras corrés, aparte de peligrosos).

Además hay que cargar el peso extra (unos 600 grs). Entonces me preguntaba si cargar los bastones los 80 km sería lo mismo que cargar 48 kgs. por 1 km. Pienso en todo esto mientras termino de desamorcillarme el dedo del pie, me recupero de una contractura servical, me trato una alergia en la mano y comparto mis disquisiciones con el gasista que nos está instalando un calefactor en el living.

Último momento (26/02 11:50): A todas esta pavadas debo sumarle 38 grados de fiebre de Jx, con quien pasamos una noche inolvidable de llantos y nada, pero nada de sueño... Todo está perfecto, inmejorable, las condiciones están dadas.... para que me vaya como el culo. Y bué... ya está.

3 Comentarios:

Blogger Euphoria espetó...

Antes de la largada en las dunas de la costa, vi como un hombre se ponía las medias por encima de las zapatillas, si, aunque no lo creas. Lo miramos asombrados, pero se ve que eso le sirvió para evitar que la arena se meta en su calzado. Con esto quiero decir que cada uno se conoce y sabe medianamente lo que hace. Yo creo que tus kilómetros entrenados y tus participaciones en diferentes competencias te dan una clara noción de lo que te resulta cómodo a vos. Por lo que insinuás, no es muy confortable y seguro andar cargando los bastones toda la carrera, más allá de lo que te digan.
Y volviendo a las dunas, el año que viene sacrifico algún par de medias e imito lo que hizo aquel señor experimentado.
Espero que te toque buen clima y que todo salga según lo esperado.

25/2/10 22:18  
Blogger Euphoria espetó...

Lara estuvo 4 días con fiebre la semana pasada, pero sin síntomas, porque no dejaba de comer y dormir normalmente. Al parecer fue una inflamación de garganta. Y después de la fiebre vinieron unos puntitos rojos a invadirle la carita y panza, pero ya se fueron. Según el doc, eran parte del proceso. Que se mejore JX! Se ve que cumplir años los ponen nerviosos a los peques. Estoy esperando con ansias tu post poscarrera.

1/3/10 09:47  
Blogger MaxD espetó...

Creeme que estoy más ansioso que vos, pero aún no publicaron los resultados :(. Te puedo adelantar que el sábado me costó muchísimo llegué medio descompensado en un 7mo puesto (a 50min del 6to). Ayer me fue mucho mejor pero no creo que haya podido recuperar esa diferencia (a menos que alguien haya pinchado).

1/3/10 16:08  

Publicar un comentario

<< Home