viernes, agosto 18, 2006

Luis Alberto

Estamos contentos porque ayer lo fuimos a ver...


... y él estaba contento porque ayer lo fuimos a ver. No sé si nuestros aplausos estuvieron a la altura su música. Gracias.

(Foto tomada prestada del Bariloche Digital)

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Chaau! Un groso total. Acá vino el Domingo, por supu que lo fuimos a ver. Un recital impecable, emotivo, íntimo como nos tiene acostumbrados este flaco. Pero parece que cada vez es mejor. El disco nuevo es muy bueno y escucharlo en vivo es lo más. Las versiones de los viejos temas, que se puede decir, un placer. Presentó cada uno de los temas con una pequeña introducción y habló bastante con nosotros.
Lo negativo: siempre hay algun estupido que grita desde la masa cosas como: "flacooo, cuando vuelve Marcelo Torres" o cosas por el estilo. Comentarios con los que Luis Alberto no simpatiza e ignora con alguna frase ingeniosa.
Lo demás fue impresionante, genial, inolvidable.
Gracias Flaco!!

18/8/06 15:48  
Blogger MaxD espetó...

Bueno, calcado... se ve que la gira lo puso de buen humor. Acá alguno le gritó: "¿Y el Nono Villegas?", refiriéndose al tecladista. "El Nono está en el cielo, salame, lo traje a Claudio Cardone". Qué canallada pedirle un músico distinto al que trajo. La banda estuvo impecable.

18/8/06 16:27  

Publicar un comentario

<< Home