viernes, agosto 18, 2006

Volví a hacerlo

Esta vez me enterré más todavía…

Pero sin compañero. Para traerles esta foto…

Y esta otra más artísitica…

Y luego pensé… esto ya merece un fOTTOblog. Acá lo tienen. Llegué a Bariloche en octubre de 2004, no terminé de acomodarme que tuve que encarar un trabajo que me alejó un poco durante prácticamente un año. Ahora que volví, empiezo realmente a adecuarme a mi nuevo hábitat. Decidí que tengo que aprovechar el contacto con la naturaleza, es entonces que desde hace un par de meses que me escapo un rato cada tanto para subir al Cerro Otto, lo tengo cerca de casa (mejor digamos que él me tiene a mí cerca) y me propuse llevar un registro fotográfico de estos paseos, como para ver cómo cambia el paisaje, y realmente cada día es único. Probaré el formato del FotoBlog para publicarlo. No será lo único, también habrá otras fotos que merezcan mostrarse, pero el leit-motiv será nuestro querido y vecino Otto. Se los presento: bienvenidos a mi fOTTOblog.

7 Comentarios:

Blogger Euphoria espetó...

No vale, no tenés derecho. Ayer me tocó a mi, y nunca disfruto del sol como vos. Al parecer el clima está empeñado en hacerme sufrir...
Me alegra que estés "empapándote" de naturaleza!

19/8/06 10:05  
Blogger MaxD espetó...

Jaja! Justamente esa es una de las ventajas de no tener los horarios fijos para subir. Me asomo y si está lindo, subo y listo. De todas formas, te confieso que me tentaste el otro día cuando me comentaste de subir a entrenar con Galossi, como hacés vos. Otro día te pregunto más y tal vez me tiente más.

20/8/06 18:55  
Blogger Euphoria espetó...

Dale, no sabés las pilas que te pone el grupo, a veces uno se dice a sí mismo "...Y pensar que estoy pagando para hacer esto...", pero al mismo tiempo vale la pena. Además te da TIPS TÉCNICOS para andar en la montaña y en la bici.
Nos vemos!

21/8/06 11:47  
Anonymous Anónimo espetó...

¿Tips técnicos?

Oh, Dios...


(sí, soy un troll minando el blog, jejeje)

24/8/06 21:11  
Blogger MaxD espetó...

Dan, no te me entrollicés mucho, eh? ;)

Vos te reís porque sos un NYC de las montañas, pero yo soy un porteño mal arriado y me tropiezo hasta con un copo de nieve, así que si me enseñan algunas cosas para no morder el polvo o caerme por los acantilados, me vendría bien.

Otro día te juego una carrera desde Puente Saavedra hasta Constitución un viernes a las siete de la tarde, ahí te quiero ver.

25/8/06 15:08  
Anonymous Anónimo espetó...

Sí, es verdad. He caminado toda mi vida por la montaña (incluso antes de caminar y hay fotos) y por lo tanto lo considero lo más natural del mundo. Y para andar en bicicleta antes de las mountain había que arreglarse con las Auroritas o las comunes con unas cubiertas un poco más anchas.

Saltábamos con las Aurorita, qué manga de inconscientes.

¿Para la carrera puedo elegir el vehículo? Hay uno francés llamado Leclerc que me gusta cómo anda.

25/8/06 20:51  
Blogger MaxD espetó...

Verificá primero si pasa por encima del tren en el paso a nivel de Corrientes y Dorrego, jaja!

26/8/06 10:38  

Publicar un comentario

<< Home