Las penas son de nosotros...
... las vaquitas son castrenses
Blog Rayado es un sitio personal de notas, que me gustaría se convierta en un punto de encuentro para compartir cosas que ocurren y se me ocurren. La (respetuosa) participación de los visitantes es bienvenida. A pesar de las limitaciones, trataremos de ir mejorando lo que se pueda mejorar.
7 Comentarios:
Tardo en cargar la imagen y por un segundo pensé que sería la vaca con botas de Top Secret!
Si dura el paro tal vez terminen carneando los burros esos que guardan en el regimiento de Bche. para un hipotético cruce de los Andes. Eso es plegarse al desarme descarnado del ejército!
Y claro... vos te reís porque sos vegetariano!
¿Tendrán papas los milicos? Me dieron ganas de morfar una guarnición de fritas...
Tienen guarnición, punto.
¿paro agrario? Si, puede ser pero habria que preguntarse quienes pararon,porque los que viven del campo difícilmente esten en huelga
Cuñao, este es un buen post para preguntarte qué opinás de la propaganda oficial anti-paro (si la viste por allá).
Raro, no? Ya prefiguro los libros de texto para primarias con ejemplos gramaticales kirchneristas...
Cattel: la propaganda oficial es simplemente burda, espantosa y mediatica (tanto en su acepcion como medio como a la clase a la que va dirigida). la verdad es que quien vive realmente del campo no toma parte ni arte en este enfrentamiento de gagancias exportadoras
Vi la propaganda y también me llamó la atención. Es evidente que el gobierno trata de posicionarse fuerte en esta compleja pugna, como dice Edwin, por ganancias exportadoras, pero al parecer no solo por eso, sino también para reafirmar la política económica, que es claramente favorable al modelo exportador, pero justamente por no incidir diferencialmente sobre los diversos sectores productivos, genera ciertos desajustes. Sin embargo, está el tufillo que a todos les vino bien esta protesta, menos a los pequeños productores, que quedaron pegados a lo que fue en realidad una suerte de lock out y no creo que queden bien armados. Se han medido fuerzas, veremos cuál será la próxima movida.
Publicar un comentario
<< Home