lunes, enero 29, 2007

De viaje

En breve me embarcaré en un avión para viajar a Buenos Aires, y si Piñeyro no tiene (tanta) razón, llegaré a Buenos Aires luego del mediodía, el martes de mañana me embarco de nuevo, pero en Ezeiza y para viajar a Santiago de Chile por trabajo, con dos jefes dos, para evaluar el avance de un proyecto en el que estoy participando... El jueves empezaré a desandar el camino para estar de regreso el viernes por la mañana... Hubiera sido más lógico cruzarme a Osorno y de allí tomar un vuelo a Santiago, pero la arbitrariedad de las rutas aéreas (y alguna testarudez de la empresa para la que trabajo) logra que tenga que recorrer este otro itinerario, que por otra parte me conviene, porque así puedo aprovechar para hacer un par de cosas en Buenos Aires.

Así que estaré ausente, no me abandonen y recuerden que regreso pronto... de todas formas trataré de ingresar para actualizar algo o ver comentarios. Eso siempre y cuando mis dos jefes dos me den algún respiro.

Actualización 30/01/07

Heme aquí, en Santiago de Chile, sano y salvo, pese a los dos vuelos de Aerolíneas en sendas carretas volantes. Ahora estoy usufructuando un wifi de un apart en pleno Las Condes, uno de esos que tienen una cama más ancha que larga y una pila más de comodidades, en breve iré a probar el gimnasio como para completar la paquetería... Día largo aunque bastante productivo, mañana seguiremos.

Gracias por no abandonarme

Actualización 01/02/07

Ahora de espera en el aeropuerto de Santiago, haciendo uso clandestino de una wi-fi de LAN. Todo muy lindo y muy moderno pero ... no funciona el aire acondicionado, estamos pasando calor y no por vergüenza. en breve llegará la diligencia 737 de Aerolíneas para llevarnos de regreso a nuestra patria, y mañana termino el ciclo madrugando para llegar a Bariloche.

Gracias por no dejarme solo

Actualización 02/02/07

Recién llegado a casa de nuevo. El calor me acompaña, mientras en Buenos Aires la temperatura ya superó los 30 grados, anuncian que por aquí subirá a inverosímiles 33 ó 34 (por ahora estamos en 26). También acaban de llegar mi prima Xime y su amiga Alfonsina para comenzar sus vacaciones, así que tendremos compañía.

Gracias por ser como son, y sí, traje regalos ... pronto los subiré.

6 Comentarios:

Blogger Ana espetó...

Cielos... una bolsita. Tengo ganas de vomitar. Podés decirlo sin tantas vueltas? Gracias.
Empiscá a tus jefes y hacé la tuya. Que joder...

29/1/07 12:29  
Anonymous Anónimo espetó...

No te abandonámos... Que te sea leve...

30/1/07 11:31  
Anonymous Anónimo espetó...

No te hurtes los cubiertos ni la balsa salvavidas :D

30/1/07 11:43  
Blogger Ana espetó...

Despues de todo tendrás que traer pocos reaglos. Sólo tres de todos te hicimos el aguante. Y yo ni se porqué.

1/2/07 18:46  
Anonymous Anónimo espetó...

Por lo visto te portaste bien Maxd, porque te dejaron pasar por la aduana sin confiscarte los "souvenirs" del avion :D :D

7/2/07 08:58  
Blogger MaxD espetó...

En la aduana pasé abrochado detrás de mis dos jefes dos, que pusieron cara de "estoy muy apurado para estas boludeces" y pintó la luz verde para tres argentinos tres, así que los souvenirs pasaron fácil.

7/2/07 10:09  

Publicar un comentario

<< Home