martes, enero 23, 2007

Indignación de la opinión pública por superexplotación de trabajadores textiles

... quienes trabajan esclavizados para confeccionar, a cambio de migajas, prendas de primeras marcas que se venden carísimas.

Reclaman que bajen de precios ...

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Perdon, creo que lei mal la fecha.

Esto es viejisimo!, y lo sabemos todos.

Yo preferiria que paguen mejor a sus empleados en vez de bajar los precios, si nadie quiere comprar ropa de marca pero barata.

23/1/07 12:23  
Anonymous Anónimo espetó...

Muy ácido lo tuyo!!! Ojo, hay quien piensa así...

23/1/07 12:46  
Blogger MaxD espetó...

Nivelemos PH, entonces...

Adrián, no creas que sea tan viejo el tema: mirá acá.

23/1/07 13:20  
Anonymous Anónimo espetó...

No es un tema viejo, cada dos o tres meses encuentran un nuevo sótano... sólo cambia el empleador (en apariencia).

Igual supongo que más de uno de los que sufre esas condiciones laborales termina usando ropa deportiva nike y su correspondiente gorrita (para la cual son explotados otros en otros continentes...)

23/1/07 14:18  
Anonymous Anónimo espetó...

Me asomé a tu blog. Entré y por curiosa nomàs, caí de culo en este cuadrado.
Entre nos, me siento un ñoqui en una raviolada.Pero salgo calladita la boca con ganas de disfrazarme, de raviol por un rato. Por lo que pude entender.

23/1/07 15:28  
Blogger MaxD espetó...

Hola Ana, gracias por tu visita. Espero que no te duelan mucho las pompas, este cuadrado es un poco duro. Pasá cuando quieras sin disfrazarte, en esta raviolada no discriminamos.

24/1/07 08:11  
Anonymous Anónimo espetó...

Cuando la discriminación se siente, es un rollo personal. Y hay que hacerse cargo. (Cuando se padece es otra jodida cosa)
Tenés gancho en la puerta para colgar a la maldita Anushka, a la turra de Annette, a la vieja Ané y a que se yo cuántas más? Ponélo.
Gracias.

24/1/07 11:20  
Blogger MaxD espetó...

ana,

estoy preparando el gancho, es que me da fiaca agarrar el taladro, pero lo voy a hacer...

caribdis,
Interesante matiz de palabras en tonalidad "Guerra de las Galaxias". Al maestro Yoda le gustará saber que Darth Vloomber (obnubilado por el lado oscuro desde que el odio lo llenó) está ocupado en detener la reforma constitucional de Corrientes y en una alianza con Lord Lavaña

25/1/07 09:14  
Anonymous Anónimo espetó...

Lamentablemente en esto de la reforma se cuelan todo tipo de alimañas, como este Blooom-verg. Pero es peor la actitud del oficialismo que (contra nueve boletas de los demas actores politicos) propugna la reeleccion en medio de un verano anopdino, incentivando a la gente a que no vote.

Hay muchas cosas en juego en esta reforma, entre ellas derechos y libertades que son algo extenso de detallar y que para abreviar dire que se trata -por algunos sectores al menos- de salir del feudalismo que sufre esta provincia , la mas pobre del pais con un 56% de indice de pobreza...

25/1/07 11:10  
Blogger MaxD espetó...

Ojalá los sectores progresistas puedan colar medidas para poder paliar esa situación que comentás y si de paso se puede evitar la recontrareelección, mejor.

25/1/07 17:15  
Anonymous Anónimo espetó...

Hoy termine los spots radiales, si me mandas un mail te los envio, es para que salgan en todas las Fm truchas de la provincia :D

27/1/07 09:27  

Publicar un comentario

<< Home