miércoles, febrero 14, 2007

Cartas de Finlandia



Curiosidades de las sociedades ultra-desarrolladas para coleccionar: estampilla de criminal de guerra nazi estampada en papel finés fabricado con los más altos estándares de protección ambiental.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Estoy muy dormido, fue un largo San Valentín, pero quería creer que la habías hecho vos con Gimp... Pero nooooooo, googlie y la estampilla es posta... No lo puedo creer...

15/2/07 09:16  
Anonymous Anónimo espetó...

¿Para cuando la de Idi Amin Dada? Eh...! No discriminen, guachos finlandeses!!!

15/2/07 12:03  
Blogger MaxD espetó...

Es que con la estabilidad económica de Europa es posible enviar Cartas al exterior estampadas con un solo figurón ... habría que pensar en una economía como la nuestra en el 89, como para poder despachar el mismo envío con el homenaje estampillado a las 250 víctimas del primero, considerando sobre tamaño A3, doble faz.

Ahora bien, capto la ironía (no tanto) de Juan Pablo, y mientras me sonrío puedo decirles (para mejor entendimiento de visitantes no-patagónicos) que no creo que en Finlandia tengan almaceneros más ilustres que el buen viejito alemán, ese que expendía salamines en su bolichito de Bariloche y vendía (nunca regalaba) caramelos a los niños, y que poco tiempo después integrara la comisión directiva del mejor colegio de la ciudad.

15/2/07 16:26  
Blogger Ana espetó...

Cielos... menos mal... Creí que era el Papa.

15/2/07 16:32  
Anonymous Anónimo espetó...

¿No era Benedictus XVI? y yo que le prendi una vela...! :D

19/2/07 15:14  
Blogger MaxD espetó...

Bueno, no se preocupen... es más o menos...

19/2/07 16:25  

Publicar un comentario

<< Home