martes, febrero 20, 2007

Último recurso

El sábado estuvimos con unos amigos que están por casarse. Ellos decidieron hacerlo por Iglesia (se respeta, claro) y comentaban cierto fastidio con el famoso curso obligatorio donde te enseñan lo que ya deberías saber. Pero el mal humor no era por el contenido del mismo, sino más bien por el hecho de tenerlo programado para los domingos de 9 a 12hs.

Pronto me dí cuenta que esto debía ser una estrategia eclesiástica de arruinarle los últimos tres fines de semana a las parejas cursantes y así asegurarse que no haya sexo prematrimonial al menos durante el mes previo a la ceremonia. Brillante...

7 Comentarios:

Blogger Euphoria espetó...

Seee, Seee, podría ser la razón....
Ahora te cuento que resulta que tenemos "que redondear todas esas charlas hoy miércoles a las 8...
Esto da para interpretar de todo!

21/2/07 08:34  
Anonymous Anónimo espetó...

MaxD, si hago una doble lectura sobre tu comentario me surge la siguiente duda: Vos solo los domingos de 9 a 12???
Así te va a costar tener un rayadito...

Ah, ootrooooo teeeeeemaaaaa, como me siento en deuda por el presente que me trajiste de Chile, te estoy preparando un regalo... No preguntes porque no te pienso contar...

21/2/07 09:00  
Blogger MaxD espetó...

¿Así que el miércoles tienen examen integrador? "Repitan conmigo: solo tocarse para traer niños al mundo"

Gastón,

jaja! Me agarraste. Somos parejas modernas alienadas por el exceso de horas de trabajo, entonces con un poco de descanso que nos saquen del fin de semana ya es suficiente para que tengas que rebuscártela para ligar un rayadito, se tienen que alinear varios planetas, je

21/2/07 11:42  
Blogger Euphoria espetó...

Queremos un rayadito, queremos un rayadito!

21/2/07 14:59  
Blogger MaxD espetó...

Eh! ¿Eso aprendiste en la charla integradora? Así no te van a dejar entrar de blanco, che!

21/2/07 16:43  
Anonymous Anónimo espetó...

MaxD, esos cursos están pensados para otra época más machista. Poniéndolos a esa hora se aseguraban de que el novio no saliera de juerga a Mau Mau al menos las noches anteriores al casamiento.

21/2/07 17:19  
Anonymous Anónimo espetó...

(Maldito Flanders) :D

22/2/07 13:17  

Publicar un comentario

<< Home