miércoles, marzo 21, 2007

El tema del (fin del) verano

Mr. Dengue & The Mosquitos: Se baila en todos lados, incluso en países limítrofes. En Buenos Aires estalló la mosquitomanía... Últimas presentaciones del año, conseguí tus entradas en cualquier local con agua estancada:





Los Chaquetas Amarillas: Exitosos sobre todo por el sur, importados de Europa vía Chile. Cuando pensaste que se acababa la diversión porque se te iban los tábanos, llegan ellas. Picantes, matan loco!!... El tema del verano podés conseguirlo en las mejores carnicerías del ramo:



Cassette y Entradas generadas con say-it, descubierto vía Gattaca.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Que post producido che!!!

Yo tengo el point anti mosquitos, me di cuenta ayer. Yo lo probé en Capital pero creo que funciona en todas partes.

Vas a trabajar en All Star sin medias (estoy investigando la desaparición de todos mis pares de medias)y cuando llegás a tu casa andás en patas y no hay mosquito que se te acerque. Funciona también con sobrinos maleducados y con novias veinteañeras que usan perfumes que valen medio salario de un docente.

Otro tema, estás escribiendo algo más para Axolotl?

21/3/07 14:23  
Anonymous Anónimo espetó...

"Los Tábanos" merecen una oprtunidad, los tipos la vienen remando desde tiempos inmemoriales, molestando, intentando por todas partes alcanzar el reconocimiento merecido.
Para cuándo, para cuándo el LP de "Los Tábanos" (Entiendo que gozan de la bendición del maestro Leo Mattioli)
juan pablo

21/3/07 16:29  
Blogger MaxD espetó...

Los Axolotles están revisando mi segundo artículo (que me parece salió mejor que el primero), probablemente salga para mediados de abril, bah, si me lo aprueban. Ya tengo el voto de Cattel, pero con ese tengo acomodo.

"Los Tábanos" tuvieron su temporada, dijeron que les gustó tanto el sur que en diciembre vienen zumbando de nuevo... los esperamos con las palmas abiertas, listos para repartir cachetazos.

21/3/07 17:35  
Anonymous Anónimo espetó...

Me hiciste acordar al recital que dieron The Mosquitos en Obras...

... en tu casa en obras. Con tanto charquito y humedad de cemento hay un criadero de Dengues.
Suerte que Bush puso la muralla con rejas para evitar que se contagie a toda latinoamérica el germen del comunismo picante que no distingue clases a la hora de hacerte rascar como perro.

22/3/07 12:48  
Blogger MaxD espetó...

Ahora sí... con las tormentas que se están dando por ahí... florece el dengue, fui testigo, aunque no me atacaron.

27/3/07 16:14  
Anonymous Anónimo espetó...

Gracias por publicar el articulo de Carlos Fuentealba.
Mas adelante si me lo permites agregare mi opinión mas detallada.

12/4/07 22:27  

Publicar un comentario

<< Home