miércoles, marzo 14, 2007

Final de Obra

Ya que estamos cerca de terminar la Reforma 2006/2007, con Cecilia queremos organizar una fiesta en la nueva casa.

La idea es hacer un torneo de Pictionary y de Dígalo con mímica. A los pintores los veo bien para el primero y a los albañiles tal vez les vaya mejor en el segundo juego. Lo que no terminamos de decidir es si al plomero lo mandamos al equipo de los pintores y al electricista con los albañiles. ¿Qué les parece? El arquitecto será el árbitro, claro.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Yo quiero ir al torneo y me gustaría el de Pictionary! Lástima que me va a quedar un poco lejos...Se podría organizar otro a nivel local, con motivo del mismo festejo y con la gente que los banca todo el año!!

14/3/07 23:38  
Blogger MaxD espetó...

Sí, por supuesto, amerita ¿querés jugar para los albañiles o para los pintores?

15/3/07 09:23  
Anonymous Anónimo espetó...

Yo si juego, si invitan, le voy a los pintores, creo que tienen más chance...

15/3/07 15:34  
Anonymous Anónimo espetó...

Juego para los pintores, sin dudarlo!

15/3/07 20:38  
Blogger MaxD espetó...

Parece que los pobres albañiles tendrán que hacer un esfuerzo, mucha cuchara y fratacho para poder empardar la desventaja numérica.

19/3/07 10:35  

Publicar un comentario

<< Home