viernes, marzo 09, 2007

Ahora dicen que MaxD no puede tomarse vacaciones

Nos costó ponernos de acuerdo con Cecilia (ella tiene sus obligaciones también) sobre la fecha de nuestras (in)merecidas vacaciones. Será la primera vez desde que salimos (casi 5 años, incluyendo casorio en el medio) en tomarnos dos semanas seguidas para nosotros solitos. Dijimos "tercera y cuarta semana de abril, perfecto" (nótese que no estamos hablando de diciembre, ni enero, ni febrero, como cualquier cristiano, ni marzo como cualquier jubilado, sino abril).

Lo comuniqué a la empresa para la cuál estoy brindando servicios y la respuesta fue: "No creo que sea una buena fecha para salir de vacaciones". Me cayó como el culo, claro. Pero más aún matizado con las siguientes situaciones que me tocó vivir esta misma semana:

1) Esperaba ansiosamente un cheque de pago (dado que estoy endeudado hasta las manos) lo recibo una semana tarde y mal hecho, es decir a 45 días en lugar de 30 como correspondía. La respuesta de la Administración a mi lógico enojo fue: "Esa semana estaba de vacaciones y casi no había gente en AP. Hubo un error acá en el sector por esta vez." (Es la tercera vez que ocurre lo mismo).

2) Me llamaba la atención que el controlador de documentos no emitía los que le enviaba ni respondía mis consultas sobre el estado de las emisiones, hoy me entero que "D está de vacaciones esta semana".

3) Hace unos cuantos días hice unas consultas al líder de proyecto sobre cuestiones técnicas que no me cerraban y que requieren de su intervención. No recibí respuesta, también hoy me entero que "R está de vacaciones hasta el 19 de Marzo"


[CALENTURA MODE ON]

¡Pero por qué no se van todos a la p... madre que los parió! ¡Sí, ya sé, seguro que se fue de vacaciones!

[CALENTURA MODE OFF]

Listo, ya me psicoanalicé... Gracias y disculpas por las molestias ocasionadas

4 Comentarios:

Blogger Ana espetó...

Por lo que veo, todos se borraron. Te leo (una forma de escucharte), no emito opinión,no tomo parte, hasta mi rictus de afligura y un leve cabeceo te anima a seguir con tu rollo. Valga la diferencia con cualquier psicólogo.
Encima, sabés que esto funciona así.
No tanto agradecimiento y disculpas. Me debés $ 60. Qué joder...

10/3/07 12:17  
Blogger MaxD espetó...

Como... ¿ya terminó la sesión?

10/3/07 12:23  
Anonymous Anónimo espetó...

Cómo que (in) merecidas vacaciones.... después no te quejes....

Firmado: la que tiene que aguantarse que tus vacaciones sean (in) merecidas.

12/3/07 12:43  
Blogger MaxD espetó...

Léase entre paréntesis la culpa auto infligida del empleado disciplinado por exceso de desocupación durante un par de décadas...

Merecidas serían vacaciones de 30 días, dos semanas es una limosna, y ya que es limosna no lo merecemos por mendigos vagos

12/3/07 13:14  

Publicar un comentario

<< Home