La primera nevada del invierno vaticina una gran temporada de esquí en Buenos Aires
Como parte de la transición de gobierno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el ex Licenciado Jorge Telerman anuncia la apertura de la temporada porteña de esquí. Según un convenio firmado con el jefe de gobierno entrante, el Ingeniero Mauricio, los dineros ahorrados luego del cierre del canal y la radio de la ciudad, entre otros gastos innecesarios, se invertirán en nuevas y modernas pistas de esquí que harán las delicias de los habitantes de la Reina del Plata. De esta forma, los oligarcas que habitualmente deben trasladarse hacia Bariloche, Las Leñas y otros centros de esquí podrán practicar su deporte favorito con la custodia de la policía propia y sin padecer los riesgos de la inseguridad aérea ni tener que soportar los piquetes de, por ejemplo, los empleados gastronómicos en la ruta de acceso a la Villa Catedral. Va estar lindo Buenos Aires.
8 Comentarios:
Catedral y Chapelco tiemblan. Ahora los porteños no tien en por qué venir a Bariloche. Tienen a Macri, a Boquita y la nieve, si eso no es el paríso, ¿qué es?
Paríso quiere decir paraíso
Paris o Héctor ... Paraíso o el Hades. Estamos en la misma.
vos reíte, pero ayer estuve a punto de hacerme un trineo!
saludos!
Mirá, aprovechá porque el pase diario al cerro en alta temporada sale como $125, jlor de trineo te hacés!
che, y la bajada de Antorchas en la Richieri para cuándo?
callate que los tilingos se asustan y empiezan a los tiros pensando que es el lumpenaje que llega para invadir la ciudad.
Se podría empezar con San Bernardos en la Plaza de Mayo... apoyo la idea, más que nada para bajarle los humos a todos acá...cobran cualquier cosa y el servicio el patético... y los comerciantes atienden a la gente con una onda que poco sabe acerca de brindar servicios ... (ni hablar de lo que cobran)
Publicar un comentario
<< Home