miércoles, junio 27, 2007

Inforbame, bod favod

Me preguntaba qué habrá llevado al abogado de tan buena posición económica a hacer la locura que hizo esta mañana. Por suerte Infobae me ilustró:



Nota al margen merece la mención del "inconsciente snapshot" que le mandé dejando en evidencia la publicidad del encabezado.

Se me ocurren algunas explicaciones sobre el hecho:
- Se le desalinearon los patos
- No le sube agua al tanque
- Le falta una hilada de ladrillos
- Le sacaron un par de caramelos del frasco
- Le faltan un par de jugadores
- No le cierra la tapa del horno (esta no la sabía, se la escuché recién a Tuqui en la radio)
- Le chifla el moño

Acepto otras sugerencias.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

No es neurológico, se pasó de aspirar talco, leche en polvo y azúcar impalpable en el desayuno.

Aunque conociendo el gremio de los albañiles uno puede saber cómo logran sacar a la gente de sus casillas (o caserones).

28/6/07 10:13  
Anonymous Anónimo espetó...

¡Qué lindo desquiciarse con esa guita!
Conozco gente que le tira piedrazos a los de la Cooperativa de Electricidad Bariloche o a empleados municipales, porque ya no les creen nada, eso sí, las estrategias de acarreo electoral siguen bien aceitadas. En cuanto al loquito de Buenos Aires, en el fondo, qué nos importa, después de todo ocurre muy lejos, y la globalización no puede seguir justificando la dispersión de noticias intrascendentes. Ya fue. Pero acá, en Bariloche, hay gente que pese al sol de este jueves la está pasando peor que el aflijido abogado tiroteador. Pobre tipo, seguro, pero en el fondo qué importa.

28/6/07 11:29  
Blogger MaxD espetó...

¿Estaba duro, posta? La verdad que la historia es buenísima...

Sobre los albañiles, ya lo sabremos nosotros, que hubiéramos querido cargarnos a un par de gasistas solo por esto, pero la verdad que pudimos canalizar nuestra bronca por otra vía.

Sí, Juan Pablo, no importa. En realidad yo iba a titular esto "Ahora dicen que a los garcas también les llegó el Gatillo Fácil" pero me encantó la vinculación que hace Infobae con los villeros, los mismos que les tiran piedras a las camionetas de la CEB. Digamoslo con ganas: "Son negros de alma". Y coincido que está bueno desquiciarse con guita, los locos pobres son re out. Estamos en el filo entre loco y excéntrico, no?

28/6/07 17:56  
Blogger /ar espetó...

va otro:

fundio biela.

me encanto :)

29/6/07 01:10  

Publicar un comentario

<< Home