sábado, enero 19, 2008
Blog de MaxD
Puede que ud. no entienda nada de esto, no se altere, puede empezar por
aquí
Entren, miren, revuelvan, busquen lo que les interese, sin obligación de
compra...
Su pregunta no molesta...
Todavía estamos abombados por el tremor volcánico, aunque en paulatino descenso el muy turro sigue escupiendo cenizas sin mucho ánimo de dejar de hacerlo.
Afortunadamente, pasó el bajón laboral por el bajón laboral y ahora incluso disfruto de los beneficios del empleo registrado.
Estamos muy contentos con el pequeño Jx ya definitivamente alineado en el abandono de pañales. Será historia cuando logremos la contención nocturna.
Seguimos contentos por el éxito de Operación Cadera II.
Estamos muy contentos (mucho) porque tenemos varios amigos que se están reproduciendo. Hay que torcer la tendencia que deja que el mundo se pueble de esta lamentable gente. Algunos incluso ya van por el segundo.
Seguimos aprendiendo muchas cosas sobre paternidad.
No nos gustan las teorías conspirativas, lo siento...
Si además de leer, te gusta mirar:
fOTTOblog
Recuerde: usted está aquí.
Correo: Blog.MaxD[arroba]gmail.com
Ahora está así:
Estamos escuchando
:Chucho Valdés: "Chucho's Steps"
Jazz+Piano
+Sonido+Versiones
02. Danzón
04. Begin to be good
10. Yansá
6 Comentarios:
no se vos maxD, yo pr lo menos intentaba crear un sueño y termino en una pesadilla :D
Pero no me arrepiento, la pase bien
Yo, como muchos, no dejé de quejarme toda la década a pesar que aproveché como pude las ventajas de un tipo de cambio subvencionado por una tremenda hipoteca. Sin embargo, en 1996, promediando esa década sufrí mis peores momentos económicos y personales. Y no, no hice nada muy útil salvo laburar, estudiar y vivir. Creo que como estudiante al menos parte de algunas de las columnas que tibiamente pretendían oponerse.
Yo no aproveché a tiempo el empate mágico entre dolar y peso, y tuve que armar un supositorio con las cuotas de los equipos que compré para el consultorio. Perdí todo, participé de cacerolazos hermanado con piqueteros que después volví a despreciar, cuando a pesar de todo pude seguir ejerciendo. Ahora voy tirando, con un cursito de implantología que hice el año pasado puedo cobrar unos mangos más por laburos más específicos. Qué querés que te diga.
Tuve muuuchos hijos!!! Todos los que tengo! Fué la década más productiva (o reproductiva?) que viví. Cambiaron mis prioridades y aprendí a ser madre, casi nada!
vemos que mas o menos todos coincidimos :D
somos todos seres terrenales, que va'cer...
Publicar un comentario
<< Home