sábado, enero 19, 2008

Chan

6 Comentarios:

Anonymous edwin espetó...

no se vos maxD, yo pr lo menos intentaba crear un sueño y termino en una pesadilla :D

Pero no me arrepiento, la pase bien

21/1/08 08:35  
Blogger MaxD espetó...

Yo, como muchos, no dejé de quejarme toda la década a pesar que aproveché como pude las ventajas de un tipo de cambio subvencionado por una tremenda hipoteca. Sin embargo, en 1996, promediando esa década sufrí mis peores momentos económicos y personales. Y no, no hice nada muy útil salvo laburar, estudiar y vivir. Creo que como estudiante al menos parte de algunas de las columnas que tibiamente pretendían oponerse.

21/1/08 14:30  
Anonymous el dentista espetó...

Yo no aproveché a tiempo el empate mágico entre dolar y peso, y tuve que armar un supositorio con las cuotas de los equipos que compré para el consultorio. Perdí todo, participé de cacerolazos hermanado con piqueteros que después volví a despreciar, cuando a pesar de todo pude seguir ejerciendo. Ahora voy tirando, con un cursito de implantología que hice el año pasado puedo cobrar unos mangos más por laburos más específicos. Qué querés que te diga.

21/1/08 18:28  
Anonymous Paola espetó...

Tuve muuuchos hijos!!! Todos los que tengo! Fué la década más productiva (o reproductiva?) que viví. Cambiaron mis prioridades y aprendí a ser madre, casi nada!

21/1/08 23:38  
Anonymous edwin espetó...

vemos que mas o menos todos coincidimos :D

22/1/08 11:03  
Blogger MaxD espetó...

somos todos seres terrenales, que va'cer...

24/1/08 12:32  

Publicar un comentario

Enlaces a esta nota:

Crear un vínculo

<< Home