martes, marzo 25, 2008

Dimensión

Últimamente estoy usando la función macro de la cámara.

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

salio al Yeti: tiene unos pies enormes :D Igual, como todo hijo es bienvenido!

25/3/08 13:58  
Anonymous Anónimo espetó...

frodo!!!

26/3/08 01:41  
Blogger Marcos espetó...

Me dieron ganas de comer empanadas.

26/3/08 06:50  
Blogger MaxD espetó...

Anónimo: diste en el clavo, a mí también me resulta un tamaño de pie hobbitiano. Igual no se dejen influenciar por la perspectiva. Todo sigue siendo pequeño.

Habrá sido inconsciente pero el anteayer a Cecilia se le dio por hacer empanadas, ¿un antojo pos-parto o sugestión plantar?

26/3/08 08:03  
Blogger Euphoria espetó...

A mi se me antojan quesos varios... (lo del antojo es una forma de decir, ehhhh)

26/3/08 09:31  
Anonymous Anónimo espetó...

Que hermosos deditos redondos :)
No hace falta ningún macro para imaginar tu sonrisa de papá baboso.

26/3/08 11:23  
Anonymous Anónimo espetó...

Decinos MaxD ¿En algun momento tu señora no te atosigo con ese temor terrible y casi obligado de que si la criatura saldria normal? :D En los dos partos de mis hijas (2 en GB y 1 aqui) siempre fue el trauma latente y oculto :D

26/3/08 17:08  
Blogger MaxD espetó...

no, Cecilia no, la que se alteraba era mi suegra... nosotros la provocábamos (malvados)

27/3/08 07:28  
Anonymous Anónimo espetó...

jejejejeje Yo hacia lo mismo, con mi mujer. Me preguntaba "¿Estara bien?" No, le contestaba, saldra jorobada/o

Obviamente se ponia de la nuca hasta que nacio Sabina y me espeto a boca de jarro: "Vsite que no salio jorobada". Estas errada, nacio en la Argentina, esta recontrajorobada :D

Un saludo calido a vos y los tuyos

27/3/08 07:35  
Blogger MaxD espetó...

Gracias! (Este lo que sí salió es lleno de cuetes, fue otra noche brava, pero no tanto, ¿llegaré al siestín post-almuerzo?)

27/3/08 08:03  
Blogger Marcos espetó...

Ud sabe... es una ley de la naturaleza: Pies grandes... Pedos grandes... Grandes Obras veo en el futuro del portador de meteorismos...

27/3/08 11:23  

Publicar un comentario

<< Home