¿Será amor?
Acompañar a mi mujer en el trabajo de parto, estar junto a ella, verla aguantar las contracciones, pasar la noche, no poder hacer nada más que tratar de estar, solo estar (porque ni las caricias sirven)...
Hasta que llegó el momento y entré a la sala de partos. Estaban los profesionales de un lado, y del otro mi mujer acostada ahí pujando con toda la furia, solo estar. A mí se me dio por apantallarla con un paquetito de guantes descartables que vi por ahí, era todo lo que podía hacer por ella, aparte de alguna palabra de aliento. Luego me dijo que exactamente eso era lo que ella necesitaba que yo hiciera. ¿Será amor eso?
9 Comentarios:
No sé si el amor en intuir o adivinar lo que el otro necesita pero creo que Kundera escribió algo acerca de la compasión como emoción compartida. Como como pasión cooperativa, coordinada.
Tal vez lo que estabas haciendo no era sólo "estar". Probablemente era compartir.
Ay... ya me puse medio maricón...
Y si amor es compartir, ES amor. Lo importante es lo que sientas vos o lo que haya sentido tu mujer. Cada amor es diferente.
Ah, otra cosita, nos gustan los hombres sensibles, "maricones", colaboradores, libres de prejuicios...
En el fondo, todo lo que hacemos los hombres, incluso llevar adelante un blog, es para agradarle a las mujeres.
¿No Kira?
quien sabe? quizas si
Eso es amor mijo!!!
Ay, me dio cosita, pensar que en un mes y monedas voy a estar en la misma situación.
No estoy en un parto desde el mío :)
Felicitaciones Gastón, cuánta ansiedad, ¿no?
Bien ahi, sigan demostrando su sensibilidad...
¿Cómo maricones? Bien macho hay que ser para mantenerse en pie cuando te muestran la placenta.
Mirá... Si la chica dice que a las mujeres les gustan los maricones no nos va a quedar otra que disimular un poco la masculinidad clásica.
Tenés razón, la filosofía dolinesca manda. El otro día hablábamos del levante que tiene pasear con un cachorro o un niño por la plaza (ya me prohibieron terminantemente salir solo con Jx).
Publicar un comentario
<< Home