martes, julio 29, 2008

"No jodan con el Dr Muerte"

Son algunas de las pintadas que aparecieron noches atrás en el Centro Cívico. Los vecinos de Bariloche estarían molestos por la búsqueda del criminal nazi en la zona, dicen que eso genera desentendimientos con el Averno, desde donde estarían enviando (vía volcán Chaitén) piroclastos y ceniza al aire solo para joder a los empresarios locales. Algunos disidentes con este pensamiento aseguran justamente lo contrario, que la bronca viene de Jehová, que por ello no nieva y los brasileros están enojados ("pra praia me quedo en Brazil", se quejan). Un empresario -que prefiere mantener su versión en estricto off the record- declaró a un medio local: "Son unos supersticiosos, yo ya sacrifiqué a mi hijo en la cumbre del Cerro Catedral y no nevó un carajo". Mientras tanto, los enviados del Centro Simon Wiesenthal están por abandonar la búsqueda de Aribert Heim (a.k.a. "Dr. Muerte"), no por falta de pruebas, sino por exceso de nazis: "Mejor me voy al Bolsón, reservé por ahí una gran suite".

2 Comentarios:

Blogger Marcos espetó...

1)Extraño destino el tuyo, tratando de cambiar la proporción de hijos de puta en la población con la llegada de Jx. Menuda responsabilidad para esas patas ¡y en que barrio!
2)Yo creo que incluso en el infierno se reservan el derecho de admisión. Situación que podría explicar la longevidad de alguno de estos soretes.

29/7/08 18:20  
Blogger MaxD espetó...

Es una tremenda mochila para el pequeño, demasiadas espectativas para tan breve existencia. Tu punto (2) es muy interesante, eso explicaría muchas cosas.

30/7/08 11:18  

Publicar un comentario

<< Home