lunes, julio 28, 2008

Mi Superyo hace horas extras

La otra noche tuve un sueño "casi" erótico. No es raro tener sueños eróticos, los tenemos todas las noches, solo que no nos acordamos, pero eso del "casi" es digno de analizar (terapia ya!). Cuestión que en este sueño yo estaba con una mina y terminamos en el cuarto de un hotel (no un telo, un hotel común). Y como que daba para partirla al medio, la mina quería y todo. Yo no me lo esperaba, se ve que la cosa se fue dando y llegamos a este punto. Entonces mientras le decía: "bueno, dale" (curioso, uno nunca dice nada, avanza y punto) y empezaba a sacarme la remera le pregunto cual aguafiestas de cuarta:

-Uh, pero no tengo preservativo. ¿Vos tendrás?

La mina me mira con cara de culo y me dice:

-Sí, claro- y manotea su cartera mientras larga un suspiro de evidente fastidio.

Y en ese momento me cayó la ficha: que estaba casado con Cecilia y que esto que estaba por hacer no iba a ser para nada saludable para mi matrimonio, así que suspendí de inmediato, la mina se emboló y yo me desperté a sumergir mi cabezota en un balde de agua helada.

¿Cómo es posible, desde la teoría psicoanalítica, tal injerencia del superyo en un terreno subconsciente como es el mundo de los sueños? ¿Quién mierda lo llamó a meterse ahí? ¿Será Cecilia?

Cuando se lo conté, recordamos que a ella le había pasado algo parecido, lo cual no sé si es bueno o malo.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Gracias por usar los servicios de Google Dreams.
Le recordamos que puede actualizar su cuenta gratuita por una premium por sólo $99 al año.
Las cuentas premium tienen desactivadas las inhibiciones que construimos a partir de su perfil de usuario.
Google Dreams es una unidad de negocios de Google Inc.

28/7/08 12:59  
Blogger Charlie Boyle espetó...

Vayamos por partes.
Según Castaneda Cecilia efectivamente entró en su sueño y operó. A triunfato lamore bordolino. Las mujeres no solo tienen el mejor servicio de inteligencia que jamás se haya cosntituído sino que se meten en los sueños, en la economía, en la política. Manejan la matrix.
Segundo, la inversa no es verdad. Es mentira que se paró justo allí. fue una mentira piadosa de Cecilia, nosotros no trabajamos con sueños.
Tercero, pruebe Google Dreams, yo tengo Microsoft Erotimotions y se cuelga siempre. Trabaja bajo windos Vista y mi hardware es insuficiente para bancarlo. Además el service pack 3 que solucionaba muchos de los problemas conocidos, en realidad lo que hace es restringir la visión del sueño a una visión aerea. Con respecto a los filtros, el otro día entró mi mujer y vió todo el histórico de mis sueños. Sabe el quilombo que se me armó...
Microsoft promete para la próxima versión un mejor manejo del login.
En definitiva no se lo recomiendo

28/7/08 14:35  
Blogger MaxD espetó...

Era un demo entonces.... claro, el primero te lo regalan, el segundo te lo venden. ¿Se podrá crackear?

30/7/08 11:14  
Blogger Marcos espetó...

No creo que se pueda crackear, pero será cuestión de ver si Ariel te puede conseguir algo en el mundo open source.

30/7/08 22:33  
Blogger Marcos espetó...

http://violetblue.libsyn.com

30/7/08 22:36  

Publicar un comentario

<< Home