viernes, septiembre 19, 2008

Che... la guerra en Irak ya terminó

¿no?

3 Comentarios:

Blogger Marcos espetó...

No. No terminó. En realidad la habíamos armado para distraer la atención acerca de algún quilombito del capitalismo. Pero como no funcionó, la vamos a llevar de nuevo a Afganistán.
A mi me dijo Obama...

19/9/08 09:31  
Blogger MaxD espetó...

Mientras no vengan para este lado...

Ayer mirando un documental sobre dicha guerra me entero que la mayoría de las bombas teledirigidas no dio en el blanco (bah, creo que ninguna). No sé de dónde saqué la idea que al menos eso había funcionado más o menos. ¿De la CNN?

19/9/08 12:13  
Blogger Marcos espetó...

Yo ví un documental de un yanqui que enseña comunicación -y que lo quieren colgar de las bolas- en el que muestra que el gobierno de George trabajo "a la Goebels" para mostratr una guerra de tipo videogame. Este tipo hizo durante un tiempo una cobertura cámara en mano mostrando a las víctimas de los bombardeos y los hospitales improvisados con niños mutilados y otras maravillas que provee la tierra los cowboys.
Y sí... en eso colaboró la CNN. Por algo una vez me dijeron que la CNN es lo mas parecido que hay a la estrella de la muerte.

19/9/08 17:54  

Publicar un comentario

<< Home