jueves, septiembre 11, 2008

¿Seré grosso?

Me anoté en una carrera de 20km, que se corre este domingo. Parafraseando a Marcos: "Estoy como loco". Creo que es la primera vez que me anoto en una competencia de cualquier cosa. Preferiría ser como mi cuñado Cattel, que escribe cuentos buenísimos, los presenta en concursos y gana premios. Pero lo mío a lo sumo será correr esto y tratar de llegar, o de quedar entre los 600 primeros, o de no perderme ni tropezarme con los cordones. Alguna expectativa tengo de no hacer papelones, hace año y medio que vengo entrenado trote por estos lares y debería poder bancármela bien. Me entusiasmé cuando fuimos a acompañar a Euphoria, que la corrió en el 2006 y, a pesar que para mí llegó bárbaro, declaró: "Nunca más". Veremos qué digo yo, si es que puedo articular palabra. Luego de aquel episodio tuve como una epifanía (dixit Marcos again... otra firme candidata a Mi palabra favorita) y me sumé al grupo de entrenamiento. Así que esto tiene además sabor a desafío personal, como esos de los libros de management baratos.

La carrera pinta linda, bah, todo por acá es lindo. Desde la base del Catedral (que hoy declara 25 cm de nieve ahí nomás) , nos harán subir un poquito y después bajar hasta la costa del Lago Gutierrez, el camino desde el Guardaparque hasta el barrio Los Coihues para luego llegar a Arelauquen, donde nos hacen dar un par de firuletes innecesarios (con más subidas y más nieve) para cumplir con los 20km prometidos. Mucha nieve y barro, va a estar divino.

5 Comentarios:

Blogger Marcos espetó...

Mirá como te detuviste en la extraña manera que tengo de expresarme.
Ojalá te diviertas.
Resulta paradójico ,pensar que hace diecisiete años, en esa ciudad, no quisimos embarcarnos en una excursión medio intrépida, enlodada, y demandante de habilidades físicas, y nos fuimos a comer torta al Cerro Otto.

11/9/08 18:10  
Blogger MaxD espetó...

A veces soy observador. Es que hace 17 años estaba mejor preparado para comer torta que para una excursión intrépida. Ahora no sé.

12/9/08 08:36  
Blogger Euphoria espetó...

Como todo cambia a través de los años, hoy te confieso que lo volvería a hacer, aunque no esté "en estado".
Eso del deporte y los límites de cada uno una especie de masoquismo adictivo. Me encantaría al menos poder estar ahí y acompañarte y alentarte y sacarte todas las fotos que en su momento me sacaste vos a mi.
Vas a llegar bien, vas a ver, me arriesgo a decir que dentro de los primeros 400. Vos si estás "en estado".

12/9/08 10:53  
Anonymous Anónimo espetó...

Veinte kilómetros a pata? Estás en pedo.

12/9/08 19:12  
Blogger MaxD espetó...

No me lo digas ahora... ya pagué la inscripción. No son los 20 km lo que me asusta, sino la altura de la nieve, creeme que trotar sobre eso te serrucha las gambas en 10 minutos, ya probamos.

Gracias por el soporte, Euphoria, realmente lo aprecio. Espero al menos que Cecilia sí esté ahí y muestre tanto entusiasmo como cuando llegaste vos aquella vez. En realidad todo esto lo hago para levantármela a ella (Dolina dixit).

12/9/08 20:37  

Publicar un comentario

<< Home