viernes, octubre 10, 2008

Fitness financiero

Ya lo dije, me gusta hacer ejercicio, sobre todo si es al aire libre. Y es una de las cosas que extraño cuando viajo. Esta vez había hecho la tarea y adelanté un par de salidas de mi cuota semanal de forma de no alterar mi estructura estructurada del mínimo ejercicio que (pienso que) debo hacer (Y juro que lo disfruto Es una orden). Sin embargo, el miércoles como que se me ocurrió hacer una corridita en la cinta del hotel, que por cierto tiene un mini gimnasio muy lindo.

Ahora bien, cuando ando por acá a veces sufro un poco el frío (al principio, hasta entrar en calor), pero prefiero por ejemplo la vista del Cerro Otto y del Catedral cuando salimos a trotar o del Lago Gutiérrez cuando salimos en bicicleta. Prefiero esa vista a la de mi propia caripela en el espejo del frente o a la del presidente de México Felipe Calderón anunciando su plan económico ante la crisis financiera transmitida por la CNN en español, aunque sea en un plasma de 300 pulgadas.

3 Comentarios:

Blogger Euphoria espetó...

Te entiendo 100%.
Ver la cara de uno reflejada en el espejo y el movimiento del cuerpo... MMMHHH! NO!
Por lo menos tenés la opción de mirar la tv. Yo trato de concentrarme en la música que me llevo para abstraerme.

10/10/08 17:43  
Blogger Marcos espetó...

¿300 pulgadas?
Yo el otro día vi un LCD de uno de 104 o 105 y era atemorizante.

11/10/08 10:04  
Blogger MaxD espetó...

No sea estructurado, Marcos, es sentido figurado, eran "muchas" pulgadas

14/10/08 16:45  

Publicar un comentario

<< Home