martes, enero 27, 2009

Reivindicación de Cecilia

Es cierto, me lo hizo notar con alguna sutileza. Si bien Jx ha ganado un indiscutible protagonismo en este blog, debo decir que he sido un poco injusto exponiéndola en una distracción, nobleza obliga, atípica en ella.

Sin ella, casi nada de lo que en conjunto hace en estos momentos a mi felicidad, sería posible. Como si la anterior oración no fuera lo suficientemente contundente, valga agregar que en estos últimos días de cierta furia y pasión del infrascripto por salir a retozar por las montañas es tiernamente soportada por la mencionada, cuando no alentada y, más aún, apoyada por todo su sistema de logística (que, les aseguro, es poderoso) no solo para contener la crianza del pequeño Jx, sino la mía también (en este caso malcrianza). Gracias, pequeña.

3 Comentarios:

Blogger Marcos espetó...

MaxD:
Cuando tuve el gusto de conocerla me pareció que era, en ciertos sentidos, tu norte.
Creo que se merece un tratamiento igualitario: Necesita un alias.
No puede ser que Jx y vos se escondan detrás de sus seudónimos y la esforzada contadora patagónica no pueda hacer lo mismo.
Cecilia:
No es nada. Mandame algo de crédito fiscal o un chocolatín.

27/1/09 20:33  
Blogger Euphoria espetó...

Doy fe de su SISTEMA DE LOGÍSTICA, es algo muy típico de ella, uno de sus grandes fuertes. Gracias a ello hemos podido incluir camintas y bicicleteadas durante pesados días laborales. Ella realmente lleva a cabo eso de QUERER ES PODER. La extraño, snif.

28/1/09 11:46  
Anonymous Anónimo espetó...

GRACIASSSSSS, TOTALES!!!!!
A MARCOS: IRÁN LOS CHOCOLATES
A EUPHORIA: YO TAMBIÉN TE XTRÑEO!!!
A EL TRPAMONTAÑAS IRACUNDO: TE AMO!
CHECHU

5/2/09 19:00  

Publicar un comentario

<< Home