viernes, enero 16, 2009

Capítulo final de última temporada de 24

En la última escena Jack Bauer debe torturarse a sí mismo para obtener "ese" dato que salvará a los ciudadanos americanos de un terrible peligro (digamos por ejemplo, de una suelta de escorpiones gigantes venenosos en medio de Los Ángeles). Por supuesto no soporta su propia tortura y muere antes de recordar el bendito dato. Finalmente y como en una tragedia griega, Jack Bauer, quien toda su vida a hecho todo lo necesario para salvar a los ciudadanos americanos de infinidad de amenzas, esta última vez los salva de si mismo.

5 Comentarios:

Blogger Marcos espetó...

¡Qué suerte que no tengo cable!

16/1/09 16:44  
Blogger F. Fabian S. espetó...

La primera temporada me sedujo su estetica..nada novedosa, ya habian peliculas con pantalla cortada. Despues me aburri.
Igual hay que tener cable. Se aprende mucho de el, el asunto esta en la eleccion que uno haga.

El cable sorprende a veces. Control remoto en manos inteligentes, veras programacion inteligente, en manos bobas veras a tinelli y por cable encima.

16/1/09 18:38  
Blogger MaxD espetó...

Muy sabio lo del cable...
A mí "24" me entretuvo un par de temporadas pero tenía que hacer demasiadas licencias ideológicas para disfrutarlo.

20/1/09 13:23  
Blogger Marina espetó...

A que temporada te referis? Al final de la 6? Porque acaba de empezar una temporada nueva de "24" (la temporada 7) hace 10 dias y eso significa que jack bauer no esta muerto... Realmente no sigo la serie pero la entrada del blog me hizo dudar y por eso me fije en que anda la serie.

21/1/09 16:05  
Blogger MaxD espetó...

Mmm, no pensé que mi ironía fuese tan "fina", lamento que hayas caído pensando que podías obtener algún "dato útil", tendrías que torturar a algún informante para eso...
Yo solo vi el capítulo 0 (ese en el que estaba en África y dio el pie para su regreso) y con eso tuve suficiente. Me alegro no haberme enganchado... después me da bronca. Gracias por tu visita, andamos hambrientos de lectores por acá.

21/1/09 17:49  

Publicar un comentario

<< Home