viernes, enero 23, 2009

(Casi) Lost x 2

Ayer hice otra "pequeña" incursión semanal en la montaña, actividad incluida dentro del plan "Aprovechemos Todo Esto" que se puede hacer a minutos de casa y que por un motivo u otro no hacía. Con cierta excusilla que pronto revelaré (no lo hago para no quemarme, no por misterioso, supersticiones, bah) he encontrado un motivo para activar el plan.

Cuestión que al salamín que escribe esto se le hizo un poco tarde (aunque no llegó hasta donde quería llegar) y medio que se perdió en la montaña. Se extravió en la que quizás sea la picada más conocida de la zona Se metió en el bosque, se le hizo de noche y casi la caga... evidentemente todavía predomina el gen porteño. Afortunadamente estaba bastante cerca de llegar, luego de un par de idas y vueltas por ahí y traspasado un alambrado alcanzó un camino que lo llevó de vuelta a casa sano y salvo.

No obstante la irresponsabilidad, le alcanzó la lucidez para encontrar en 350 milisegundos el manojo de llaves que Cecilia ya daba por perdidas luego de la investigación que le llevó el mismo tiempo que a mí subir un cerro, bajar, perderme, encontrarme y volver.

No todo está perdido, quedó esta hermosa panorámica de un atardecer desde arriba del Cerro López (casi) llegando al filo:

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Recuerdo que fuimos a ese cerro hace quince años y meses.
Mirá si te perdías, lo peor de que se te haga la noche es que ibas a estar solo ahí en la oscuridad y el frío, por lo menos los de Secreto en la Montaña se tenían el uno al otro :)

23/1/09 22:05  
Anonymous Anónimo espetó...

qué tiene que ver Cecilia y sus llaves en todo esto!!!!!!
la que perdió las llaves....

24/1/09 20:48  
Blogger MaxD espetó...

Supongo que con frío y oscuridad, cualquier abrazo es cálido... si me pasa, te cuento.

Mi amor, no pierdas los estribos, al final ese día zafamos los dos, no fue a pérdida.

26/1/09 12:20  
Blogger Marcos espetó...

@La que perdió las llaves:
Que la mujer de uno pierda algo es como si el cosmos volviese al caos. No es poca cosa... es como el fin del mundo.

26/1/09 22:34  
Blogger Euphoria espetó...

¨Ya ves las llaves!¨

Cuando vayas a un lugar nuevo por tu cuenta, llevá siempre abrigo extra, mochilita con agua adentro, linterna y........ brújula!

27/1/09 10:42  
Blogger MaxD espetó...

No era nuevo... eso es lo gracioso...pero igual el consejo vale, al oscurecer todo es nuevo. De todos modos portaba mochila con contenido oficial montañés, menos la brújula... confieso.

27/1/09 19:12  

Publicar un comentario

<< Home