martes, julio 14, 2009

Teorías conspirativas de bolsillo

Estoy prácticamente seguro que el vecino hijo de puta que puso la basura en el tacho que tenemos en la puerta de casa aunque no se podía cerrar la tapa porque estaba repleto, es el mismo que más tarde dejó los perros sueltos para que la destrocen y repartan por todo el frente. También creo que es primo del otro vecino medio pelotudo de acá al lado que, una vez que junté todo eso y lo metí en una nueva bolsa a resguardo detrás de la puerta de entrada del edificio, volvió a colocarla en el tacho junto con otras de él, aunque seguían sin entrar como para cerrar la tapa.
Y este debe haber sido amigo del duende de mierda que le escondió los lentes a mi suegra y sin darse cuenta mandó a ese mismo tacho de basura uno de mis guantes favoritos (que me regaló Cecilia para la bici) que algún otro duende sorete me hizo tirar sin querer cuando regresé de la rodada.
(Así fue mi domingo, aunque terminó más feliz gracias a la recuperación del guante luego de revolver la basura mientras nos peleabamos con los perros, los chimangos y los duendes)

5 Comentarios:

Blogger Marcos espetó...

¿Qué pasa? ¿Hay bronca los los Peques(R)?

14/7/09 14:14  
Blogger MaxD espetó...

Los Peques (R) se mudaron, se habían expandido desde Neuquén pero hace años que no los vemos más por acá. Era una versión progre-simpático, muy lindos. Los que quedaron son los duendes marginales y excluidos, esos que no quiere nadie y que los amontona el jardinero en la parte de atrás de la camioneta para ir a votar por un porro y un chocolate berreta de El Turista. Uno de esos duendes sin aspiraciones más allá del paco y el hurto seguro que me manoteó el guante.

Hablando de duendes, ¿se enteraron del pugilato entre el intendente-duende-matón de El Bolsón y el cronista de CQC? No si pasa de todo por acá, menos gripe, turistas y nieve, de todo, loco.

14/7/09 15:03  
Anonymous cattel espetó...

Me hiciste reir con este párrafo de Realismo magicotrágico-cómico!

"Duende de mierda" parece un personaje de Capusotto!

Parece que por el barrió está haciendo falta que pase la máquina... la máquina de cortar boludos de Tato.

15/7/09 13:00  
Blogger Euphoria espetó...

1 . Todo esto me recuerda a uno de los cuentos de Fontanarrosa que trata sobre los gnomos en Bariloche.
2 . Vi lo del Bolsón, simplemente IMPRESENTABLE.
3 . Para mi que tu vecino es primo hermano del mío, que saca a pasear al perro por la vereda del edificio y la deja minada de caca descaradamente y sin verguenza.

16/7/09 12:14  
Blogger MaxD espetó...

Malditos duendes

17/7/09 19:27  

Publicar un comentario

<< Home