sábado, julio 18, 2009

tres siete

Muchas cosas pasaron desde aquel otro día. No se por qué este número significa un inexorable encuentro con los cuarenta. Evidentemente el crecimiento de Jx le da otra velocidad al tiempo. Tengo como la sensación de que tendré que tachar algunas de las "cosas que en algún momento haré" de mi lista de ídem y asumirme en mi felicidad con lo que hice hasta ahora.

6 Comentarios:

Blogger Marcos espetó...

Estimado Montonero MaxD:
Kundera, en su "Insoportable levedad del ser" pinta la felicidad como un conjunto de cosas que se recorren circularmente, una y otra vez.
Los niños, como Jx, lo tienen muy claro, como verás, al pedirte que le leas el mismo cuento mil veces o, más difícil aún, que vean juntos mil veces a los Peques (malditos duendes).
A la luz de esto, tal vez, no sea tan malo que, en tu cumpleaños...
¡Renuncies Montonero MaxD!
¡Feliz hoy. mañana y, si no nos vemos, pasado también!

18/7/09 10:56  
Blogger MaxD espetó...

Gracias, Montonero Subcomandante Marcos!! Esa obra de Kundera da mucha letra... y si incluso desde un punto de vista "nietzschano" se pude hablar de la existencia de la felicidad... estamos salvados.

18/7/09 11:47  
Blogger MaxD espetó...

Ah, en octubre nos vemos... posta

18/7/09 11:48  
Blogger Ana espetó...

Feliz cumple, D.
Lo mejor, con blog, sin blog, con mueble de troncos o auto mas o menos limpio. Pero siempre junto a una vela (cuántas veces un fósforo!) encendida por alguien que te ama.
Un abrazo.

Publique en 36. Vale para 37

19/7/09 14:02  
Blogger Euphoria espetó...

Feliz Cumpleaños!!!
...y a no aflojarle a las cosas que en algún momento harás. Creo que inclusive podrás hacer algunas con JX y además ampliar la lista!!!

19/7/09 20:39  
Blogger MaxD espetó...

Gracias por las salutaciones varias. Tiene razón Euphoria, tengo que reeditar mi lista de cosas para hacer con el nuevo protagonista.

20/7/09 10:07  

Publicar un comentario

<< Home