lunes, septiembre 28, 2009

Ahora dicen que Cristina renunciaría con tal de no dejar a Cobos al mando del Senado mientras dure la madre de todas las batallas

Al extenderse el debate de la perversa ley K de mordaza de monopolios informativos, la perversa estrategia K de hacer viajar a Cristina para sacarse de encima al republicano Cleto y aprobar así la ley sin riesgo de votos no positivos quedaría desbaratada. La presidenta renunciaría entonces con tal de cagarle la vida a Cobos, cediéndole la presidencia, y así lograr que la ley sea aprobada. De este modo controlarían inmediatamente las mentes de todos los cuidadanos y lograrían instaurar el perverso régimen totalitario del que quiere prevenirnos nuestra reserva republicana que debe asumir el 10 de diciembre. Amplios sectores democráticos proponen completar los festejos de aniversario de la Revolución Libertadora con "unos cuantos petardos en Plaza de Mayo".

2 Comentarios:

Blogger Marcos espetó...

Cleto, entonces, iniciaría una cadena de renuncias que desembocaría en tu asunción como Presidente de la República Montonera de la Argentina.
¿No me conseguirías un ministerio o secretaría?

28/9/09 11:10  
Blogger MaxD espetó...

Seguro, si total somos todos unos corruptos hijos de puta que vivimos del Estado.

28/9/09 14:03  

Publicar un comentario

<< Home