lunes, enero 11, 2010

Difícil remontar

Difícil remontar este blog, que hasta hace unos meses tenía una pobre pero aceptable (al menos para mí) cantidad de visitas, pero al que tengo medio abandonado por motivos varios.

Difícil remontar el bajón laboral que se prolonga desde hace ya demasiado tiempo.

Difícil remontar cierta tristeza navideña que me inundó al constatar en la víspera de nochebuena que tal bajón se prolongaría hasta febrero, cuando días antes la expectativa era de una mayor actividad.

Difícil remontar cierta ¿vergüenza? de admitir que mis ingresos no me permiten realizar ciertas actividades que disfruto. Difícil remontar cierta ¡vergüenza! por ser tan dependiente de mi condición de clase y patrones de consumo.

Difícil remontar este verano frío de lluvia y viento.

Difícil remontar cierta inspiración que me quite un poco la atención del arrinconamiento mediático contra la dictadura K hacia la que intentan empujarme día a día. Difícil remontar la tendencia a escribir la letra "K". Difícil remontar la perplejidad ante el desencanto de cierta ilusión "progre" en la que viví todos estos años.

Difícil remontarme de cierto sopor que me produce todo esto.

2 Comentarios:

Blogger Euphoria espetó...

Tal vez sea difícil verlo ahora, pero TODO es remontable.
Ah, y no tenga miedo a la letra K, de Kilo, Kinoto, Kant, Kandinsky y mucho, mucho más! Pobrecita la K, tiene la culpa de tanto bastardeo.

29/1/10 11:51  
Anonymous Anónimo espetó...

Bajon de anio nuevo, con laburo o sin laburo te agarra igual.
Recien me desayuno el tema de la baja en la cantidad de laburo - no dudo que de alguna manera lo tenias masomenos calculado - y conociendote estoy seguro que tenes plan b y plan c y mas
Aca yo me habia desconectado total" ... pasaron siete meses desde que cambie de laburo, laburando 15 horas por dia y muchos (muchos) fines de semana. /a

5/3/10 01:26  

Publicar un comentario

<< Home