martes, mayo 11, 2010

Fui víctima de la Inseguridad (la mía)

Ayer salía medio apurado (como siempre que tengo el auto a disposición) a encontrarme con los muchachos para el trote nuestro de cada lunes. Hice marcha atrás para salir. Por supuesto, como conductor responsable, miré para atrás por el espejo retrovisor. Ví en la esquina dos personas, una que iba calle abajo y el otro lo esperaba, daba la impresión que se hacían señas. Este otro, para mi temor burgués, era un pibe con gorrita. Lo miré de nuevo, se dio cuenta que lo vi, me mira, titubea, da unos pasos para atrás, lo miro de nuevo, me mira. A todo esto llegué a la esquina y pensaba "¿qué hago, vuelvo, doy la vuelta a la manzana?". Se ve que mi sentido común no estaba del todo infiltrado por el periodismo independiente. Me balanceaba entre una imagen apocalíptica de dos chorros asesinos drogadísimos amenazando a mi suegra con despedazar a Jx si no les decía dónde estaba la guita y un razonamiento que me llamaba a explicar un comportamiento aparentemente raro, después de todo yo mismo hago cosas raras todo el tiempo: camino bastante, suelo pasar por calles poco frecuentadas, salgo a correr y a andar en bici, saco a pasear a Jx, me gusta la montaña, escribo boludeces en un blog, miro 6,7,8, etc.

De a poco me olvidé del asunto. Cuando regresé a la noche me di cuenta que el tipo que había bajado por la esquina, era el pintor que había contratado mi suegra, que había ido a buscar la escalera a la cochera y el pibe con gorrita, que lo esperaba, era su ayudante (o hijo). En fin, laburantes que estaban haciendo horas extras. Y yo que casi llamo a la periodista caza-pibes-chorros de TN.

3 Comentarios:

Blogger Euphoria espetó...

Uf si yo te cuento lo que pienso en cada semáforo, cuando cruzo las vías, cuando bajo o subo del auto (atando a Lara, plegando el cochecito, bla, bla, bla) cuando vuelvo de noche...
Por eso en casa vemos BabyTV o el GOURMET.

PD: Me dieron ganitas de salir a correr.

11/5/10 23:09  
Blogger F. Fabian S. espetó...

jajaja...y no te fijaste si tenian zapatillas con resorte...ahi si estarias cocinado..

14/5/10 05:02  
Blogger MaxD espetó...

Ah! Esa de las zapatillas con resorte no las tenía

14/5/10 10:51  

Publicar un comentario

Enlaces a esta nota:

Crear un vínculo

<< Home