lunes, julio 19, 2010

Sorpresa

Al final, ayer que tenía todo planeado para terminar mi día trabajando, triste y solo, mirando por la ventana como un día alucinante se apagaba en mi encierro, Cecilia me regaló una fiesta sorpresa. Es increíble la capacidad de amar que tiene esta mujer (las ganas que le pone para organizar, el tiempo que saca de donde no tiene, la voluntad para preparar comida para todos, etc). En fin, entré como un caballo (la excusa perfecta de los problemas que la computadora le causa a mi suegra para bajar a ver qué pasó), salí como una persona feliz con la panza llena de no una, sino dos fondiús (sendos quesos y chocolates) y el corazón contento.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Ya te dije, cuando te ví con ella vía Picasa que había algo especial en esa mujer.
Pero no hacía falta avisarte. Claro.

19/7/10 13:43  
Blogger Euphoria espetó...

No hay nada màs lindo que la persona que tenès a lado te siga sorprendiendo.
Me alegra que hayas disfrutado tu noche y me apena no haber podido ser parte del evento.

19/7/10 21:17  
Blogger F. Fabian S. espetó...

Que gran bendicion....

20/7/10 03:17  
Blogger MaxD espetó...

... ¿la capacidad de amar de Cecilia o las fondiús que prepararon en mi honor?

20/7/10 09:37  
Anonymous Anónimo espetó...

Y esto de entrar como un caballo ... es una metáfora en relación a tu caminar tipo "rengo".
:-)

20/7/10 13:40  
Anonymous Anónimo espetó...

ups, me faltó firmarlo
Tute

20/7/10 13:40  
Anonymous Anónimo espetó...

Será que usté lo merece, don. Todo es una cuestión pendular, va y viene. (Sin ánimo de quitarle mérito a la patrona)
Voy como anónimo pa que no se brote y se le estropee el dia. Alguna vez me dirá qué cosa le molestó. Yo igual lo leo y lo refiero, más allá de usté.

20/7/10 14:09  
Blogger MaxD espetó...

No sabía que mi caminar era rengo, bueno saberlo para no sorprenderme de futuras cargadas.

Sobre Anónimo me intriga y me inquieta que su revelación pueda brotarme y estropearme el día. ¿Será mi dentista, será la alergia que me sale en la mano cada tanto?

20/7/10 19:32  

Publicar un comentario

<< Home