domingo, octubre 23, 2011

Pesadilla

Hoy es un gran día en términos políticos y por primera vez en mi vida votaré convencido (y todo indica que será a ganador), en todos estos años he aprendido que los votos testimoniales, a los que somos tan afectos los clasemedieros, han servido para poco, para nada o para demasiado en contra de lo que realmente pensamos y queremos los progres. En 2007 hice una de las peores elecciones de mi vida, en términos políticos, este es el año para reivindicarme. No obsta de ello que pueda equivocarme de nuevo, pero aquella vez ni siquiera estaba convencido. Hoy, arrinconado por propios y ajenos, me he vuelto más cristinista que nunca.

Anoche tuve un mal sueño, iba convencido al cuarto oscuro a poner la papeleta correcta y veo mi nombre como vice en la boleta de Binner. Traicionero el subconsciente.

Ahora que ya me desperté (creo), espero todo siga su curso normal y sonreir al final del día... y dentro de cuatro años poder decir que estaba en lo cierto.

3 Comentarios:

OpenID hayalgoquenoescomomedicen espetó...

Personalmente, prefiero esperar al 2015 para festejar. Los resultados de las urnas, por sí solos son caricias para el ego de los dirigentes. Ojalá que las cosas que están bien sigan así y los pifies se corrijan.
Por otro lado, si te vas a meter en el FAP, te sugiero que no le escupas el asado a Morandini, dicen que es de temer. Mejor andá a asesorar a Donda.
Abrazo

23/10/11 09:41  
Anonymous ar espetó...

yo hubiese perdido nuevamente: lo hubiese votado a binner :)
/ar

6/11/11 18:36  
Blogger humberto henriquez espetó...

HOY EN 2016, CREO QUE TE EQUIVOCASTES CRISTINA CAYO

17/1/16 13:23  

Publicar un comentario

Enlaces a esta nota:

Crear un vínculo

<< Home