jueves, marzo 22, 2007

En tránsito

Me voy a Buenos Aires a hacer unos trámites y ver cómo quedó mi casa luego de la Reforma 2006/2007, también haré un día de oficina para reuniones laborales, reencuentro con compañeros y otras yerbas.

Medité mucho sobre como viajar, si en avión o en micro. El primero es carísimo, el segundo también pero menos plata. Por otra parte pensé que prefiero perder tiempo cómodamente sentado en una butaca y no en el aeropuerto con los h... en la mano por las demoras, los radares y esos menesteres. En el micro viajás con los h... en la mano cada vez que pasa a un camión. Si le hago caso a Enrique Piñeyro me tengo que quedar en casa.

Gente, el mundo es para los audaces...

Si todo va bien, el martes estoy de regreso.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

No seas maricón... Hombre grande!!!

23/3/07 10:07  
Blogger Ana espetó...

Tenès que moverte, D, y otra vez vueltas y màs vueltas. Me vuelve la náusea. Evidentemente te empujaron desde arriba del tobogán cuando eras chiquito. Y no estabas listo.
No traigas larvas de mosquitos!
(Revisá tus rincones húmedos)

23/3/07 11:21  
Blogger Ana espetó...

Ah... no olvides los regalos. Por ahora dos.

23/3/07 11:22  
Blogger MaxD espetó...

Llegué sano y salvo, y con sueño... pese a alguna falla técnica del micro que nos tuvo parados cerca de una hora (esto siempre pasa de noche, no se por qué). Acuso recibo del mangazo, veré qué puedo hacer...

23/3/07 15:11  
Blogger MaxD espetó...

Ya estoy de regreso, organizo mis quilombos y actualizo

27/3/07 12:54  

Publicar un comentario

<< Home