miércoles, octubre 31, 2007

Ahora dicen que el mini MaxD sería varón.

Así lo afirmó el mismo chabón de blanco de la otra vez. Con ayuda del radar rastreador de pendex, declaró "eso tiene toda la pinta de ser un pitulín".

En ese momento se me vinieron al humo una serie de pensamientos como ser: Eldíaquetengaqueenseñarlealavarseesepitulín, cuandomerompalaspelotasparajugaralapelotatodoeltiempo, cuandotengalaprimerapolución, cuandotengaqueexplicarlequeesunarelaciónsexual, cuandotengaqueexplicarleausarunpreservativo, cuandotraigaasunovia, cuandoladejeolodeje, cuandoquieradejarelcolegioparadedicarsealfútboloalamúsica, cuandotengaquedecirlequeseconsigaunlaburoporquenopodemosseguirmanteniéndolo y un montón más...

Se viene, se viene...

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Para tu tranquilidad presumo que si hubiese sido nena el listado sería muchísimo más largo y complejo.

Te cuento que también andamos embarazados por acá (me lo tenía guardado), pero todavía no sabemos que es ya que tiene el tamaño de un poroto. Así que te entiendo la incertidumbre porque yo también vengo haciendo el listadito mentalmente para uno para otro.

Un abrazo.

1/11/07 12:46  
Blogger MaxD espetó...

Felicitaciones y bienvenido al club. Sin duda para nena era más largo, pero tal vez con muchos temas que podrían ser cubiertos por la madre. Con la excusa de "vos sabés de esto que sos hombre" me las voy a tener que ver.

1/11/07 14:26  
Blogger Unknown espetó...

Nombre/s??? :)

1/11/07 18:48  
Blogger Euphoria espetó...

¡Se te cruzaron las preocupaciones MAXD! Cuando nazca se te cruzarán muchísimas cosas más seguramente...

3/11/07 18:09  
Blogger MaxD espetó...

Sin duda. Sobre el nombre, será Juan X.

6/11/07 08:35  
Anonymous Anónimo espetó...

Yo agregaría algunos pensamientos destiados al niño barilochense:
cuandoquieraescalarpicosnevador,
cuandoencuentresudestinocomoguiadeturismoaventuraparaegresados, cuandosemetaalnahuelaprovechandoel"calorcito"delaprimaverayseengripe, etc.
Besos, los felicito!

13/11/07 18:40  

Publicar un comentario

<< Home