miércoles, octubre 31, 2007

Efecto Coriolis II

Recién charlé con un compañero de trabajo que fue enviado a España para participar de un proyecto que se estaba llevando a cabo allí y donde requerían alguien con conocimientos en determinado tema. La filial de Argentina lo envió por un par de meses y esta semana regresó. Me contaba su experiencia y entre otras cosas, la satisfacción que le causó el haber recibido una felicitación formal desde la península ibérica.

Es curioso -me decía-, porque en realidad hice allá lo mismo que hago acá. Pero allá me felicitan y acá me putean.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

El Efecto de Coriolis es así, te da vueltas la cabeza para un lado o para el otro, al mejor estilo agua del retrete. En el Hemisferio Norte el Capitalismo Salvaje tiene al Estado como stopper. En el Hemisferio Sur el Estado Salvaje tiene al capitalismo como volante de contención. Hay algunas excepciones que, justamente, certifican la ominosa validez de la regla.

31/10/07 20:52  
Anonymous Anónimo espetó...

Hola, lo invito a www.pingueando.com.ar

Es un sitio para publicar entradas (Feed) asi poder atraer lectores, conseguir visitas y dar a conocer sus sitio web o simplemente buscar blogs de otros editores. Tambien puedes usar una herramienta para entrar en los 20 sitios patrocinadores, como un intercambio de link.

Muchas gracias.

31/10/07 22:06  

Publicar un comentario

<< Home