lunes, noviembre 05, 2007

Oligarquía Voladora

A Buenos Aires otra vez. Y cuando viajo en avión siempre hay alguien que da la nota. Es interesante porque son muestras representativas de nuestras clases pudientes. En el último vuelo de Bariloche a Buenos Aires un domingo están los que se mandaron la escapada fuera de temporada o los que fueron a atender sus negocios allí (o su familia) y vuelven a laburar a la gran ciudad. Juro que no los busco, pero aparecen. Éste, apenas me despedí de Cecilia y estaba en la cola para embarcar, se mandó:

(…) [el periodista Marcelo] Longobardi, sí, ese es muy bueno. Es un trucho y no estoy de acuerdo con muchas cosas que dice, pero es buenísimo, es un trucho, pero es muy bueno y hay que escucharlo(…) [siguen comentarios similares sobre Gonzalez Oro, Laje y Hadad, aunque este último ya se vendió a Kirchner para ellos]


Tipos como estos son los que Elisa Carrió nos tiene reservados para sacarnos de la miseria y el clientelismo del peronismo. Estos mismos que no pueden siquiera organizarse para subir o bajar de un avión ni para retirar sus lucrativas valijas de la banda transportadora.