sábado, febrero 23, 2008

Calzado Industria Nacional

Tuve que reponer el calzado que uso habitualmente para ir de aquí para allá. Camino mucho, porque me gusta, es ecológico y por supuesto porque está bueno caminar por acá. Mi única limitación es el tiempo, pero suelo caminar de casa al centro y viceversa cuando hace falta ir. Son unos 4 km, así que en la suma el calzado debe soportarme unas cuantas horas de caminata. Es así que me dispuse a adquirir un nuevo par de zapatillas. Di de baja unos ya viejos y destartalados, y los que me quedan están por fenecer dentro de poco.

Me emperré en no gastar mucho dinero. Las buenas zapatillas importadas están a más de $300 y en ese límite se consiguen algunos pocos pares de oferta de las marcas "top". Pero no transé, no quería gastar tanto, así que fui a ese local deportivo de Mitre que es como un viaje al pasado, con ropa absolutamente fuera de moda. Luego de mostrarme un par importado de China que era más feo que pegarle a la madre me decidí por estas hermosas zapatillas nacionales de marca similar a primer nombre de famoso actor mexicano (podrían haberle puesto "Gaucho", "Talón de Mapuche" o "25 de mayo", pero no). No están mal si las ves en esta foto de baja resolución y mal contrastada. No están mal para caminar sin mayores pretensiones de confort y anatomía (en esta época del año se las nota un poco calurosas, los pies transpiran más que testigo falso). No están mal para presentarse en casi cualquier lado donde sea presentable ir de zapatillas. No están mal porque con una semana de uso todavía no se desarmaron. Pero no están mal sobre todo porque cuestan un tercio de lo que cuestan las otras. Si duran un año ya se garparon, no extraño la convertibilidad.



7 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Ja, me tuviste 10 minutos pensando con "marca similar a primer nombre de famoso actor mexicano", el único que me salía era Cantinflas (Mario Moreno) y no me parecía haber visto zapas con ese nombre.

Ya lo saqué, Gaelle, no? Mi sobrino tuvo un par y le duro bastante, los chicos son buenos testeadores de zapatillas.

Igualmente, con que te duren 1/3 tiempo que las de $300 (que a veces por más que sean caras se destartalan igual), hiciste negocio.

23/2/08 13:54  
Anonymous Anónimo espetó...

te compraste unas Flecha? Cool!

23/2/08 20:52  
Blogger MaxD espetó...

Ganó Gastón con la "trivia"(como le dicen ahora los jóvenes). Cada día me sorprende más este muchacho, bien ahí!. Es así, son las "Gaelle" García Bernal y te agradezco el antecedente de tu sobrino. Cuenta.

24/2/08 13:33  
Anonymous Anónimo espetó...

ah... las flechas! Las extraño, ahora vienen todas con aspecto extraño, plasticosas y parecen mas de concurso gay que se uso diario.

En fin, ojala vuelvan las zapatillas comunes tipo pampero o flecha.

Soy un viejo choto, lo reconozco

25/2/08 10:41  
Blogger Euphoria espetó...

Creo que ya sé a qué local te referís... uno que tiene nombre de animal salvaje, donde cuelgan posters de André Agassi (con pelo largo y shorts de jean) y de Gaby Sabatini pegando su famoso revés vistiendo pollera de tenis con tablitas y remera con toques flúo.

25/2/08 12:33  
Blogger F. Fabian S. espetó...

edwuin las flechas ya volvieron, las hace kosiuko.
Anda a ver cuanto salen...

25/2/08 23:58  
Anonymous Anónimo espetó...

AAAAAAAAAAAAAArghhhhhhh!!!!!
(gracias por el dato) :D

26/2/08 11:08  

Publicar un comentario

<< Home