jueves, febrero 28, 2008

Meme: Ocho cosas que me gustaría hacer antes de morir.

Es la primera vez que publico algo de esto de los memes, que en principio tiene un tufillo a cadena de mails, pero cierto que sin spam. Acuso recibo del guante que me tiró Gastón, que es un pibe que tiene muy buena onda. Entonces lo hacemos en honor a su consideración y claro, porque puede ser divertido.

  1. Hacer la Carrera de los Cuatro Refugios con mi/s hijo/s. (Por hacer no me refiero necesariamente a competir, sino solo a disfrutar su recorrido). Con esto cubro muchas expectativas: seríamos todos sanos, con aprecio por la naturaleza y sus paisajes, y por supuesto buena gente. (Por Cecilia no me preocupo porque ya es buena gente y seguro nos espera en la llegada con un lemon pie)
  2. Viajar a Europa con Cecilia. Si es por pedir, que sea por todo el mundo porque me iba a quemar otra cosa para pedir viajar a Machu Pichu en familia, pero eso creo que lo vamos a poder hacer. (Ah, pero cómo, ¿no son deseos esto?).
  3. Leer todos los libros que tengo en la biblioteca, si es posible, más de una vez.
  4. Escribir un libro. Posiblemente un ensayo. (Primero debería cumplir con el punto 3)
  5. Tocar bien la guitarra. Tal vez componer algo. Mejor con público, y que me aplaudan. (Vale también si me aburro tratando de cumplir con el punto 3 y como consecuencia de ello, desempolvo la guitarra).
  6. Pilotear un avión. (Es mi sueño desde pequeño).
  7. Gestar una revolución. Si no se puede, al menos formar parte de la junta vecinal, y hacer una gestión bien progre.
  8. Poder hacer otras ocho cosas más aparte de las siete anteriores. (No sé si vale).

Según el "reglamento" tendría que pasárselo a otros ocho, pero invito a quien quiera, tenga blog, celular, ipod o nada de eso.

5 Comentarios:

Blogger Euphoria espetó...

Parece fácil, pero hay que ponerse a pensar...
Uno tiene deseos a diario, pero si hay que darles prioridad y orden, mejor me tomo mi tiempito.
Comparto tus deseos 2 y 4. Pero yo viajaría con Juanjo y con un lemon pie en la "lunchera" (hecho por Cecilia).

28/2/08 15:15  
Blogger Danbat espetó...

Vaya, tenemos unos cuantos objetivos similares, aunque los míos difieren un poco:
1.Una vez hice los cuatro refugios en dos travesías en dos fines de semana consecutivos. ¿Cuentan?
2.Estuve una vez en Italia. Algún día me gustaría volver, al menos para recordar algo interesante.
3.Por eso mantengo una biblioteca pequeña, para que en mi lecho de muerte pueda decir que los tengo casi todos leídos. En realidad leo muchos libros prestados.
4.Hecho. Nada trascendente, pero ya lo tengo.
5.La música no es mi fuerte, por eso yo me contento con estar en un concierto de Jean Michel Jarré, por ejemplo, y anunciarlo a las masas.
6.A mi siempre me ilusionó el volar al espacio. Ahora, gracias a Virgin Galactic, se ve alcanzable.
7.También me gustaría iniciar una revolución, aunque probablemente no del mismo corte ideológico. Te imagino en la vereda de enfrente, gestando la contrarrevolución.

28/2/08 16:32  
Anonymous Anónimo espetó...

tomaré la invitación en mi blog.
UN abrazo Max

29/2/08 11:07  
Blogger MaxD espetó...

Buenísimo! Sobre todo porque hicieron libre albedrío. No pensé que iba a tener eco en la propuesta. Espero euphoria haga el suyo, aunque si elegís esos dos está bien, tal vez se te ocurran más. Después de todo son las 2, 4, 8, 20 cosas que se te ocurran en un determinado momento anímico.

Con danbat tal vez tengamos más cosas en común que diferencias, solo que en caso de una revolución estaremos de lados opuestos, sin saber mucho por qué, pero seguro que él esté equivocado y yo pierda.

29/2/08 19:22  
Anonymous Anónimo espetó...

MaxD, gracias por seguir el meme, a mi también me parecen como las cadenas de mail, solo que con un toque más nardo-geek, pero no llegan a gustarme.
De tus respuestas, espero que las puedas cumplir todas, me matan el punto 5 (ascendente) y el punto 7 (descendente).
También veo que prendió en otros lares, mire Usted.

Saludos!

29/2/08 21:52  

Publicar un comentario

<< Home