domingo, agosto 10, 2008

Ahora dicen que MaxD debería tener Facebook

Ya van al menos tres amigos y una prima que me mandan invitaciones para suscribirme a Facebook, y por ahora me resisto. Bastante tiempo me lleva esto del blog como para meterme en otro asunto similar. Me figuro un cuadro de situación en el que Jx llora en el piso durante media hora mientras yo actualizo Facebook. ¿Valdrá la pena?

8 Comentarios:

Anonymous Guty espetó...

No, no vale la pena. A mi también me llegaron varias invitaciones, pero por ahora prefiero pasar, al igual que hi5, twitter y demases.
Eso sí, el blog no lo largues :)

10/8/08 23:09  
Blogger F. Fabian espetó...

Igual, no da.
Si con lo que tenemos alcanza.
Nos meten cosas en la cabeza, nos hacen creer que las necesitamos.
Y no.
Marketing, se llama la maldicion.

11/8/08 02:06  
Blogger Marcos espetó...

Yo no te quise invitar porque si no quisiste el unyk me pareció que un servicio en el que hay hasta un campo para poner tu religión iba horrorizarte.
De todos modos, lo podrias usar como otra forma de mostrar el blog.
Yo tengo mi perfil sincronizado con mi blog,twitter, youtube, picasa, flickr, stumbleupon, delicious y otros asi que los textos del blog aparecerían en tu perfil sin esfuerzo adicional.

El asunto, en todo caso es que inevitablemente te toparás con gente del pasado que quien sabe si querés volver a ver.

Si te abrís una cuenta no dejes de avisar...
Si no respetaré tu convicción religiosa

11/8/08 09:50  
Blogger Euphoria espetó...

IDEM.
A mi me contactaron de diferentes lugares para que me una, los visite, etc. etc.
Pero sigo resistiéndome...
Me parece más importante que calmes a Juan X!!!!

11/8/08 12:49  
Anonymous Gastón espetó...

Estimadísimo, no caiga ante la tentación de otro servicio 2.0, es un viaje de ida...

Por curiosidad cometí el desliz de registrarme y ahora soy más popular que Roberto Carlos (el que canta, no el jugador de fobal). No hay día que no tenga un par de desconocidos queriendo agregarme, no me parece.

11/8/08 13:15  
Blogger MaxD espetó...

El veredicto es contundente, por ahora no necesito Facebook.

marcos: si lo consideré fue en parte por tu recomendación. Sobre encontrarse con gente del pasado, suena divertido. Después de todo nuestro reencuentro ha sido por este medio.

De todas formas ramoneando me puede rastrear el que lo desee. De hecho he tenido un par de contactos que han llegado hasta aquí de esa forma. No todo tiene por qué estar estandarizado, el que busca, encuentra, y sino busca bien es porque está paveando o tiene poco interés.

12/8/08 08:20  
Blogger Danbat espetó...

Yo me inscribí hace un par de semanas bajo demanda de una amiga porque era la única manera de ver unos videos de los hijos de otros amigos, que no veo desde hace tiempo. Los jueguitos están interesantes y los test son más entretenidos que jugar solitarios. Es para lo que realmente usé Facebook la primera semana.

Bien, en estas dos semanas solo agregué a Fabio y a otro conocido. O sea que tengo tres contactos. Nadie más me ha pedido ser su amigo (como si estuviésemos en la primaria) y solo entro 5 minutos al día a ver si pasó algo... y no pasa nada. O sea que si no querés que pase algo, no pasa nada.

13/8/08 00:27  
Blogger Sebastian espetó...

Me sumo a la opinión de Danbat. Si no querés que te robe tiempo, no te preocupes por eso. Existira tanta interacción como busques. Y funciona bien como base de datos de contactos que se actualiza en forma automática.

21/8/08 11:04  

Publicar un comentario

Enlaces a esta nota:

Crear un vínculo

<< Home