jueves, agosto 07, 2008

Soy un grosso

Arreglé el depósito de descarga del inodoro. Y ojo que no fue solo cambiar el flotante o la varilla, sino desarmar el dispositivo regulador de agua y cambiarle el equivalente al "cuerito" de la canilla, fabricado artesanalmente con un cacho de goma.

Esas son las cosas que un macho hecho y derecho debe hacer en su casa... y no andar escribiendo en blogs, leyendo Kierkegaard o mirando películas europeas.

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

aja.
temo preguntar
bue, va igual
¿cuanto tiempo estuvo esperando el arreglo el deposito de descarga?
los "machos hechos y derechos" que deben hacer esas cosas en su casa suelen tener que ser empujados y perseguidos por días para que hagan esos menesteres.
Por otro lado: ¡enhorabuena" os habeis ahorrado un buen dinero en plomero

7/8/08 15:03  
Blogger MaxD espetó...

Mita y mita: estuvo como dos semanas funcionando mal, pero honestamente nadie me empujó más que yo. Y sí, calculo que me ahorré como $40 en un buen plomero, lo cual no es garantía que el trabajo quede bien hecho.

7/8/08 16:27  
Anonymous Anónimo espetó...

A mi de vez en cuando me da el ataque de Easy y me mando a arreglar algunos desperfectos de la casa. No muy seguido porque uno es un intelectual (?)
El coso ese de goma a mí me lo vendieron como "el sapito" de la mochila (depósito de agua del cagadero).

7/8/08 18:39  
Blogger F. Fabian S. espetó...

sabes arreglar calefones...porque se me apaga...?

8/8/08 02:36  
Blogger Marcos espetó...

El bricolage apesta. ¿Por qué las mujeres esperan que uno sepa arreglar canillas?
En particular el inodoro es uno de los dispositivos que mas conflictos conyugales provoca.

8/8/08 07:34  
Blogger MaxD espetó...

El calefón y la descarga del inodoro son los dos artefactos indispensables más complejos de un hogar. (Porque el lavarropas de última lo reemplazas con un lavadero y la heladera le pedís a un vecino que te guarde los churrascos mientras tramitás reparación).

Mi suegra, que me atrasa algunas décadas, está chocha conmigo porque sé hacer estas cosas. Si salgo a parrandear y le dejo el crío colgado a Cecilia no estaría tan mal como no saber usar la agujereadora.

Fabián, sí, vi tu post al respecto del calefón: tiene toda la pinta de ser la termocupla, que es lo primero que falla y lo más fácil de cambiar.

La del Easy es bien de machos del primer mundo: uno mira todas esas herramientas nuevas e impolutas, se entusiasma y cree que puede hacerlo todo. Acá hay algo similar que se llama Hipertehuelche: caro, pero está todo ahí, como en el supermercado. Mi último ataque de bricolage fueron los estantes, que hicimos cortar allí + tapacantos + ménsulas y dos fines de semana preparando y colgando esos asuntos.

8/8/08 08:13  
Anonymous Anónimo espetó...

Por gentes como Ustedes que arreglan las cosas de la casa es que cae esa responsabilidad sobre mi espalda con las consecuentes recriminaciones por no hacerlas.

Ustedes son un mal ejemplo, sepanlónnnnn!

8/8/08 13:51  
Blogger MaxD espetó...

Yo no tendría esta faceta si no fuera un embole conseguir un profesional que haga bien las cosas y cumpla. Los gremios asociados por acá son una lágrima, nada que ver con BAires.

9/8/08 15:33  
Anonymous Anónimo espetó...

Sí viejo, ustedes tienen la culpa. Uno está leyendo a Bourdieu, preparando un laburito sobre Weber, dando clases y haciendo algo de trabajito de campo y viene ella y te dice "¿Me arreglás la pileta de la cocina?"

No che, así no se puede

10/8/08 01:48  

Publicar un comentario

<< Home