jueves, diciembre 04, 2008

Ayer mordí el polvo

Venía todo bien, pedaleé con energía y llegué hasta arriba sin perder al resto de vista (siempre quedo muy atrás en las subidas), más aún, esta vez ni siquiera llegué último.

Ya en la tranquilidad de rodar sobre el inmenso y vacío estacionamiento, y la paz de la Villa Catedral fantasma (de baja temporada) alguien proponía volver por un camino que lleva el nombre de un ciclista que falleció bajando por ese mismo camino. Lo cual me resultó un poco absurdo y bastante peligroso. De todas formas se desistió de la idea y me quedé con la intriga.

Pero en la bajada se ve que me distraje pensando en eso, y sí, también me cebé un poco, y más o menos por aquí:



... entré mal en una curva y una grieta en la tierra (de esas que se abren cuando baja el agua) me hizo rodar por el piso (sin la bicicleta, que se quedó ahí, la guacha). Volví a casa con mi colección de frutillas, experimentando una infancia que tendría que haber vivido en su momento, pero no estaba acá.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Yo también me pegué un golpe en bici cuando anduve por el sur en mi viaje de egresados, eso sí, no me hice nada, y lo único lastimado fue mi orgullo, que ya venía bastante vapuleado.

4/12/08 21:17  
Blogger F. Fabian S. espetó...

Una deuda pendiente. Andar en bici en Bariloche

6/12/08 00:43  
Blogger MaxD espetó...

Todo egresado que venga a Bariloche a hacer algo distinto que ponerse en pedo y andar a los gritos por la calle, es bienvenido. Buen ejemplo el tuyo, pese a la caída... (¿o fue porque estabas en pedo?)

Sí, lo de la bici por acá no hay que perdérselo, pero hay que acostumbrarse a las pendientes, constancia y paciencia en la subida y cuidado y frenos en la bajada. Esa subida por el balcón del Gutierrez es inolvidable.

6/12/08 10:37  
Blogger Euphoria espetó...

Ahhhhh el balcón....... ¡qué nostalgia, me acuerdo cuando íbamos con el grupo por ahi!
Dedicame algunas pedaleadas, caídas, frutillas, ¡lo que sea!

11/12/08 10:04  
Blogger MaxD espetó...

Con frutilla de postre incluida, esa vuelta es espectacular. Te dedico las que quieras...

11/12/08 15:25  

Publicar un comentario

<< Home