lunes, diciembre 15, 2008

En 3 cilindros

"Este auto está mal, eh? Está andando en tres cilindros, eh?" sentenció el mecánico sobre nuestro fiel transporte de aventuras como ésta y esta otra,aparte de innumerables paseos a El Bolsón. El profesional de los fierros parece haber tomado el curso de 38 semanas de Miguel Angel Broda sobre previsión de catástrofes, incrementando las expectativas negativas para con el sistema motoril del vehículo, el cual en un contexto de crisis en ruta no resistiría el drenaje de aceite, aumentando la temperatura del motor y forzando a un shock recesivo, debiendo ser remolcado hasta el taller del Fondo, que siempre tiene las mismas recetas: desarmar todo y cobrarte un arreglo como nuevo de algo que solo funcionará un par de años más, hasta la próxima crisis.

Así que tal vez aprovechemos alguno de los planes de facilidades K para cambiarlo. Tal vez nuestra cuota sirva para pagarle parte del sueldo a algún afiliado al SMATA, que ahora sin impuesto a las ganancias tal vez venga de vacaciones al sur y compre algún paquetito de excursiones o pare en algún hotel de algún cliente de Cecilia y ahí recuperemos parte de la inversión.

6 Comentarios:

Blogger Marcos espetó...

Hay que cambiarle los cables de las bujías...
Dejámelo que te lo tengo en dos días :)

15/12/08 12:12  
Blogger MaxD espetó...

Ahora me vas a decir que sos fierrero...

15/12/08 12:38  
Blogger Belanix espetó...

jajaj... ¡ese es el espíritu!!!... a mi toda esta onda "consuma para ayuda a la economía" me sacó la culpa de compradora...
saludos!

15/12/08 13:08  
Blogger Euphoria espetó...

Nosotros íbamos a cambiar el vehículo antes de que nazca el crío, pero como viene la mano, lo dejaremos para después. Más importante es pagar el crédito del depto.

15/12/08 15:26  
Anonymous Anónimo espetó...

Yo lo cambié hace dos años, así que por ahora paso.
Es un garrón renegar con los mecánicos, encima siempre te encuentran algo más que lo que te dicen al principio.

15/12/08 19:41  
Blogger MaxD espetó...

Tal vez tiremos un tiempo más... ahora está verificado (*), frena y todo. Sí, eran las bujías empastadas, que por cierto las habíamos cambiado en febrero...

(*) uno de los pocos autos del país con verificación técnica actualizada.

17/12/08 08:55  

Publicar un comentario

<< Home