martes, marzo 03, 2009

Debo haberme golpeado feo en la cabeza

Porque me voy un fin de semana a retozar por los montes y cuando vuelvo creo escuchar que están todos discutiendo declaraciones que Susana Giménez hizo sobre "la inseguridad". Después, la gente se sorprende cuando le mencionan la filiación nazi del gran Otto Meiling.

6 Comentarios:

Blogger Marcos espetó...

El gope me lo debo haber pegado yo porque no entiendo de que estás hablando.

4/3/09 07:40  
Blogger F. Fabian S. espetó...

Aqui debe ser la primera vez que los medios estaban off line de las opiniones de la gente.
No deberiamos olvidar que esta chica Cadum represento durante años el pensamiento popular. Y tan bien lo ha hecho que se ha vuelto millonaria. No es alocado pensar que lo que dijo sea el deseo de la gente. Los medios , todos en banda, vaya a saber porque , desparobaron lo dicho y le buscaron la vuelta para dejarla bien parada o en algun caso dejarla para el orto. la gente que inundo con llamadas las radios estaba a favor de ella!
Me escuche varios programas del asunto y ademas de replicar el asunto hasta el cansancio, los medios pretendian llevar cordura desaprobando la pena de muerte. Y son los mismos que se verian beneficiados periodisticamente por ella. Cuanto venderia una tapa con el primer cocinado argentino en una silla electrica?
Dejo algo de Elias Newmann..." la sra estuvo cerca de asesinar a un hombre, solo que tuvo mala punteria"
Segun el si el cenicero que arrojo hubiera estado bien centrado, Susana deberia ser victima de sus plabaras.

Saludos.

4/3/09 17:57  
Anonymous Anónimo espetó...

El comentario de Susana fue desafortunado pero no escapa al pensamiento medio de la gente. El miedo genera ese tipo de pensamientos fachos, supongo, y tapan un trasfondo verdaderamente complejo.

No es por hacer polémica pero la cita de Elías Newmann de Fabián, si bien es simpática, peca de capciosa. No hay dolo en el acto de tirar un cenizero ;)

4/3/09 21:46  
Blogger Euphoria espetó...

La pena de muerte no soluciona nada, pero yo no sé qué soy capaz de decir si alguien mata a un ser querido. Ni lo quiero pensar.

5/3/09 10:02  
Blogger MaxD espetó...

Parece que hubo una epidemia de golpes en la cabeza. Al menos no estoy solo en este mal.

6/3/09 09:08  
Blogger Euphoria espetó...

Estoy escuchando la radio, los periodistas hablan de este tema y los oyentes dan sus opiniones. Recién llamó una mujer y dijo "yo estoy de acuerdo con la pena de muerte pero a medias" ¿Alguien me puede explicar esto?
Con sólo pensar lo que podría hacer la justicia argentina con una pena así, me da escalofríos.
¡Si no pueden mantener tras las rejas a los asesinos! (resulta que cuando los vuelven a agarrar se descubre que muchos de los que matan y roban han estado presos antes).

6/3/09 11:19  

Publicar un comentario

<< Home