viernes, marzo 13, 2009

uno

Un año puede ser mucho tiempo si es toda tu vida. Curiosamente Jx aún no tiene conciencia del capricho del calendario que cuenta las vueltas de nuestro planeta alrededor del Sol. Yo tampoco tengo conciencia del potencial de su vida para dentro de unas cuantas vueltas más. Pienso que en este año le han pasado muchas cosas (repito, toda su vida) pero aún le restan varias más por experimentar, hasta aquí llegó invicto de enfermedades, con siete dientes, 11 kilos, 74 cm y medio, todas las vacunas al día, algunos pocos chichones, de pie y animándose a un par de pasos, balbuceando sílabas de dudoso significado y un par de padres felices.

Hoy, sin tu permiso, es excusa de conmemoraciones, convenciones cristalizadas y comilonas de adultos. Sin tu permiso te decimos Feliz cumpleaños.

. gnn ,GG b vfnnnnz CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC pll-
(Declaraciones tipeadas por sus propias manitas en el día de su cumpleaños, por su propio interés pese a tener disponible nuevos juguetes ya desde temprano)

3 Comentarios:

Blogger Marcos espetó...

Siguiendo un rito milenario, alzo mi taza de chocolatada en señal de respeto y alegría.

13/3/09 11:11  
Anonymous Anónimo espetó...

Ese rubio es un atorrante, mirá como le hace caras a la cámara. Felicidades a los babosos papás y muchos besos al enano.

14/3/09 17:08  
Blogger MaxD espetó...

Gracias por los saludetes.

La fiesta fue rara. El pequeño se quedó dormido en una siesta tardía y cuando se despertó había como 15 personas morfando alrededor de una mesa alargada, lo cual le cayó comprensiblemente como el culo (sueño cortado y la casa llena de gente). Llanto pelado durante una media hora y la cosa remontó de apoco y tomó vuelo cuando se dio cuenta que esa multitud le cantaba a él el feliz cumpleaños (lo bailó también) y hasta aprendió a soplar la velita con la asistencia de otro niño ya experto en estos trámites.

16/3/09 09:38  

Publicar un comentario

<< Home