martes, marzo 16, 2010

Divagaciones sobre la crianza de niños XXV: Extenuante segundo aniversario

Nos preparamos lo mejor que pudimos, aún así, el festejo del segundo aniversario de Jx se convirtió en una empresa agotadora, tal vez no tanto como la carrera de hace un par de fines de semana, pero no muy lejos. La asistencia incluyó catorce críos, once de los cuales se movían por sus propios medios y al menos el mío sigue requiriendo marca personal por toda la cancha. Estando Cecilia afectada a la logística de alimentar invitados, no tuve relevos. Y pese a mi mejor esfuerzo no pude evitar algunos golpes, vuelcos de gaseosas e incluso mordeduras sobre los asistentes.

4 Comentarios:

Blogger Euphoria espetó...

Yo estoy preparando el festejo de Lara y no sabés lo bien que me viene tu post. Lo bueno es que ella se larga a caminar sólo 3 pasitos y se tira. Lo de los 11 críos es un suicidio!!!

17/3/10 08:22  
Anonymous Guty espetó...

Eso no es nada, preparate para cuando empiece el jardín :)

17/3/10 11:08  
Blogger F. Fabian S. espetó...

Y para cuando te llene la casa de adolescentes vaciandote la heladera!

31/3/10 01:03  
Blogger MaxD espetó...

Sí, lo de la heladera me da terror. Pero bueno, paso a paso, quilombo a quilombo.

1/4/10 08:56  

Publicar un comentario

<< Home