martes, junio 22, 2010

Ahora Bariloche compite para "La ciudad más facha del país"

No solo con una, sino con dos marchas en apoyo al accionar policial que se llevó no una, sino tres vidas.

El desencuentro, el resentimiento y la furia contenida llegan a tal punto que, como respuesta a "la barbarie del lumpenaje del Alto", que bajó al Centro Cívico en protesta por sus tres muertos en manos de la policía con rudimentarias expresiones, destrozos varios y retirada a fuerza gases lacrimógenos, la clase media civilizada marchó ordenadamente en una suerte de "celebración de la aniquilación", con la compañía alegre de móviles policiales dejándose felicitar. Muchachos, paremos la mano.

4 Comentarios:

Blogger Euphoria espetó...

Hola D,
Las frases entre comillas son tuyas o de otro?
Son muy extremas, extremas como las muertes que mencionàs.

25/6/10 08:29  
Blogger MaxD espetó...

Son frases crudas que encapsulé entre comillas ante la imposibilidad de encontrar un eufemismo acorde. Es mucho menos extremo y ofensivo que pensar, vestirse, agarrar el auto e ir hasta el centro a felicitar a la policía por un accionar del cual deberían sentirse en realidad avergonzados.
No encuentro ningún otro evento popular en democracia que se asemeje proporcionalmente a tal muestra de odio de clase y falta de respeto por el prójimo. Quedará para los anales de la historia vergonzante de Bariloche.

25/6/10 10:15  
Anonymous Anónimo espetó...

Y que respeto tienen los delicuentes cuando te roban y matan por dos pesos?. Te lo consulto bien eh, me gustaría saber tu opinión.

25/6/10 14:03  
Blogger MaxD espetó...

¿Mi opinión sobre qué?:
¿Sobre si está bien o mal que te roben (agrego: "violen o peguen" para que quede claro) y maten por uno, dos, cien o mil quinientos pesos, dólares o euros?: Mi opinión es que está mal.
¿Sobre si está bien que alguien salga a festejar la muerte de otro y otros (sea delincuente del alto o buen vecino del bajo; buen vecino del alto o delincuente del bajo)?: Mi opinión es que está mal.
¿Sobre si es más grave la muerte de una persona que cualquier otra boludez que podamos discutir?: Mi opinión es que es más grave la muerte de una persona (delincuente del alto o buen vecino del bajo; buen vecino del alto o delincuente del bajo) que cualquier otra boludez que podamos discutir.
¿Sobre si ante la muerte de alguien (delincuente del alto o buen vecino del bajo; buen vecino del alto o delincuente del bajo) hay que tener respeto? Mi opinión es que sí, que hay que tener respeto.

25/6/10 15:16  

Publicar un comentario

<< Home