La marca
Gracias a los desinteresados oficios de Gastón (oxono), quien ha registrado el dominio y lo llenó con una portada que dirige (a tiro de un solo clic) aquí mismo.
Se agradece. Con emoción. En serio. No es joda.
Pero como no estamos acostumbrados a las buenas ondas y acciones desinteresadas de las personas, me temo una maniobra orquestada por el universo para perjudicarme.
En efecto, si “El Rayado” llegara a tener éxito en un futuro próximo y cotizara en bolsa junto a Google y Yahoo, Gastón cobrará pingues ganancias a costa de mi talento. En ese momento, y para no pagarle un sope, deberé cambiar mi nombre a: “El objeto antes conocido como MaxD”
Por de pronto se espera poder anunciar otra buena noticia que estaría por ocurrir, de la que todavía no encontré de qué forma lesiona mis derechos civiles, seguiremos investigando para no andar difundiendo informaciones agradables de forma irresponsable.
4 Comentarios:
Bueno che, hice una inversión... Vi potencial y aproveche la volada ;)
Esperaremos las buenas nuevas...
"... me temo una maniobra orquestada por el universo para perjudicarme."
Eso te quedó muy Sabato!
Enhorabuena, ahora usted tiene dominio de sí.
Y en el supuesto que cotizaras en bolsa... ¿qué toco nos corresponderìa a quienes nos asomamos a tu trastienda?
Si vos creés que será proporcional a què se yo que cosa interesante, inteligente, ingeniosa y/o creativa y/o que te deja con la boca abierta, pues no me quedarìa otra que masticar chicle rosado y hacer enomes globos mientras algún revolucionario, de ésos que conocemos, por detràs me sopla efectiva letra.
No me dejes afuera.
Felicitaciones!
Gracias. No me olvido. Tomá un chicle.
Publicar un comentario
<< Home