lunes, marzo 05, 2007

Mudanza

Esa culpa... dejala ahí, junto a los platos rotos.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Uhhh, hace muchísimos años que no paso por eso... Lo bueno de las mudanzas es que uno encuentra cosas que perdió o que ni se acuerda que tenía.
Cuando era pibe me mude varias veces y era toda una aventura, de grande no lo es tanto creo...

Creo que hasta tengo un olor asociado a alguna mudanza de mi infancia.

5/3/07 15:41  
Anonymous Anónimo espetó...

¡Mudanza Feliz sorpresa!, decía mi abuela y me pellizcaba el brazo, vieja de m...,(tu blog no es procaz como el mío, eso lo respeto), yo me llevo las culpas y los platos rotos, que siempre vienen bien para poner en práctica las enseñanzas de utilísima satelital, que te ayudan a encontrarle sentido a cualquier porquería, confeccionando adornos que, en rigor, no servirían ni para decorar con mal gusto una tumba.

6/3/07 17:00  
Blogger MaxD espetó...

Me desperté pensando en esa frase, que intuí adecuada a una mudanza, no sé por qué. Comidilla para psicólogos...

Y no, en El Rayado no queremos palabrotas, quedan realmente como el orto, casi tan choto como un arreglo de utilísima.

7/3/07 09:07  
Anonymous Anónimo espetó...

Caribdis anoninado responde jah!!!!

7/3/07 12:53  

Publicar un comentario

<< Home